Compartir

La aplicación para iOS de Google Maps se actualiza con una serie de novedades bastante interesantes, entre ellas, mostrar el tiempo de espera en un restaurante.

Otra de las novedades que incluye la versión 4.47, es la de ordenar y buscar reseñas de los sitios que están a nuestro alrededor. Para hacerlo aún más atractivo, nos ofrece la posibilidad de llegar al lugar, eligiendo las mejores rutas o mejores combinaciones de transporte.

La nueva función de indicaciones de tránsito no está disponible para todos los lugares, pero entre ellas, encontramos dos ciudades españolas como Madrid o Barcelona. En breve, Google avisa de que llegarán más ciudades.

Google Maps para iOS

Google Maps iOS

La aplicación para iOS mejora con cada actualización, añadiendo datos de interés para el usuario, convirtiéndola en una aplicación prácticamente imprescindible para conocer datos adicionales de los lugares que queremos visitar. Por supuesto, también para llegar a nuestro destino con el mejor trayecto disponible en ese momento.

Una de las últimas novedades que Google decidió añadir a la versión de iOS (en Android llevaba tiempo disponible), es la función de explorar. Gracias a esta función, podemos saber todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y que quizás nos podría interesar.

Google Maps se actualiza en iOS con una interesante novedad

Hace unos días, Google Maps hizo un guiño al “Mario Day”, donde incorporaba al mítico fontanero de Nintendo para que nos guiara en nuestros trayectos diarios en un Kart. Una función con disponibilidad limitada, concretamente del 10 al 20 de marzo.

El Apple Watch sigue sin tener una aplicación dedicada de Google Maps desde que hace casi un año, Google decidiera abandonar la app dedicada. Al igual que lo hizo eBay o Amazon. Todavía no tenemos noticias sobre si la versión para el reloj inteligente de Apple tendrá de nuevo una app propia.

El Apple Watch no es un Gremlin, mójalo sin miedo

Aún así, podemos seguir las indicaciones de nuestros trayectos, previamente configurados desde nuestro iPhone con Google Maps. Algo de lo que podíamos prescindir con la aplicación propia del Apple Watch.

Descarga esta app

¿Qué te parece la app de Google Maps? ¿Sueles usarla con frecuencia o prefieres otra app?