Compartir

Google también se apunta al “Mario Day” de Nintendo agregando a Mario Kart en su popular aplicación Maps.

Si lo deseamos, en vez de ver la interfaz de cada día, ahora podemos agregar a Mario con su Kart para que nos guíe hasta nuestro destino.

Esta hermandad entre Google y Nintendo no es nueva, donde en el 2014, ya integraron la aplicación de Google con el juego Pokémon Go. Pero en el día de hoy, entramos otro guiño hacia el fontanero más conocido del mundo.

Cómo activar Mario Kart en Google Maps

Mario Kart Google Maps

El único requisito es tener la última versión de Google Maps instalado en tu iPhone, una vez que lo verifiques, busca un destino. Al comienzo del mismo, verás una caja interrogante que tendrás que pulsar.

A partir de esos momentos, recibirás una ventana para confirmar que, efectivamente, quieres viajar con Mario como guía durante todo el trayecto. Si es afirmativo, Mario y su Kart aparecerán en la pantalla de tu iPhone para guiarte durante todo el trayercto.

Esta novedades de Google Maps, no es permanente, así que sólo tendrás diez días para disfrutar del archiconocido fontanero italiano en los mapas de Google. Estos diez días tampoco son casualidad, ya que lo hacen para conmemorar el “Mario Day”, que se celebra el 10 de marzo.

Mario Kart Tour llegará al iPhone casi en Semana Santa, pero del año que viene

Nintendo quiere que se conozca este día hasta en todos los lugares del mundo, así que para promocionar su ilustre personaje, han rebajado el juego Super Mario Run para iOS al 50%. Donde ayer mismo os contamos todos los detalles.

Así que ya sabes, si vas a viajar, mejor hazlo con Mario Kart a través de la aplicación de Google Maps hasta el próximo día 20 de marzo, fecha en la que finalizará este guiño hacia Nintendo.

 

¿Qué te ha parecido esta novedad de Google Maps? ¿Has compartido viaje Mario?