Compartir

El iPhone X ha sido y está siendo un quebradero de cabeza para los desarrolladores de aplicaciones que están obligados a actualizar sus aplicaciones para poder adaptarse a los marcos de este terminal ya que los de Cupertino han utilizado un formato que ningún fabricante había utilizado anteriormente. Google ahora está lanzando una tanda de actualizaciones. Hace unos días que la suite de Google se actualizo y recientemente Google Maps ha recibido esta actualización. 

Google Maps y Gmail se actualizan al final

Aunque hace unos años con el salto al nuevo tamaño del iPhone 6s Plus los desarrolladores tuvieron que hacer lo mismo con lo negativo de que tardaron demasiado por desgracia. En esta ocasión parece ser que están yendo más fluidos ya que numerosas aplicaciones ya están actualizadas, y ahora el gigante de Google se ha acortado de iOS y ha lanzado sus actualizaciones. 

Hoy, se ha actualizado Gmail y Google Maps que ya tardaban en llegar tras la actualización de su propia suite. Ahora, si eres cliente de su correo electrónico lo podrás utilizar con total comodidad y sin ver como en la parte superior queda bastante mal a la vista ni se adapta a los bordes. Igual si eres de de Google Maps y no de Mapas lo podrás disfrutar pero con una pequeña imperfección en los bordes inferiores.

Hablando en plata, es una chorrada esta imperfección. Si veis en la imagen anterior la barra de búsqueda donde introduciremos donde queremos ir, no está del todo optimizada a los bordes del iPhone X algo que ha chirriado a los más perfeccionistas. Obviamente funciona a la perfección y seguro que queda resuelto en futuras actualizaciones.

Déjanos en la caja de comentarios si has actualizado y si eres de esas personas a la que le ha chirriado ese pequeño “fallo”.

  • Juan Fco Carretero

    Creo que te has colado Gmail no esta actualizado para la pantalla del iPhone X

  • IVANIZER

    Ni gmail ni inbox han actualizado para iPhone X