Compartir

La nueva actualización de Google Fotos nos permite enviar imágenes de la nube desde iMessages gracias a una nueva extensión.

Ahora es mucho más sencillo compartir una imagen entre nuestros amigos y familiares desde la aplicación de mensajería instantánea de Apple.

La extensión se instalará sola en iMessages, siempre y cuando tengamos la aplicación de Google Fotos descargada y activada.

Compartir fotos ahora es más sencillo

Google Photos Logo

Google Fotos es un servicio gratuito de Google, donde nos permite almacenar fotos y vídeos de manera ilimitada con una buena calidad. Si queremos almacenar las imágenes en alta calidad, tendremos que pagar una cuota mensual o anual.

Además, esta nueva versión incluye la compatibilidad de arrastrar y soltar “Drag and Drop”. Concretamente en la versión 3.10.0 de iOS, donde actualmente reside en el puesto número 4 de la App Store en la categoría de “Foto y Video” con casi 2.000 valoraciones y 4,7 de puntuación.

Google Fotos está disponible tanto para iPhone como iPad, además nos permite liberar espacio de nuestro almacenamiento cuando ya están en la nube con un solo toque.

Es compatible con Live Photos de Apple, podemos editar las fotografías rápidamente y crear álbumes de automáticamente de los últimos eventos, por ejemplo, un día de playa, un paseo por el centro de una ciudad, etc.

Nintendo lanza pegatinas pixeladas de Mario para iMessages

Sin duda, Google Fotos una de las mejores opciones para guardar nuestras fotografías, donde ahora, es mucho más fácil compartirlas en iMessage gracias a las extensiones integradas en la aplicación de mensajería instantánea de Apple.

¿Sueles usar Google Fotos? ¿Has probado ya su extensión en iMessage?

  • Altair Bueno

    Y es de google, si no fuese por ella os moris de asco con vuestro iCloud