Compartir

Regresamos con las app gratis por tiempo limitado, en esta ocasión os presentamos una utilidad que podría ser interesante para algunos de vosotros, hablamos de Good Woofy.

Esta app nos permite controlar los ladridos de nuestro perro cuando se queda sólo en casa, sobre todo cuando comienza a ladrar de manera desconsolada.

Seguramente (si tenéis perros), en alguna ocasión un vecino os comentó que vuestro amigo estuvo durante varias horas ladrando al quedarse sólo. Pues bien, esta app quiere intentar solucionar eso.

Good Woofy para iPhone o iPad

Good Woofy iOS

Bien, gracias a esta app, podemos darle una nueva vida a nuestros dispositivos iOS que tengamos por casa, ya sea un iPod touch, un iPhone o un iPad. Si alguno de estos dispositivos lo tenemos olvidados en un cajón, es hora de sacarlos.

La aplicación es sencilla, nos permite dejar una serie de mensajes con órdenes y mensajes de cariño para nuestro peludo. Cuando este se quede sólo en casa y comience a ladrar, se activará la aplicación para darle la orden para que deje de hacerlo.

Podemos grabar varios mensajes, e incluso concretar el tiempo en que queremos dedicarles unas palabras de cariño por su buena acción, la de dejar de ladrar. La app también nos permite modificar la sensibilidad, para que no se active con un simple ladrido.

Ya puedes reservar Dragon Ball Legends para iPhone y iPad

Cuando regresemos a casa, tendremos un registro de las veces que nuestro amigo ha estado ladrando durante nuestra ausencia y cuantas veces ha dejado de hacerlo gracias a los mensajes de Good Woofy. Una información bastante útil para saber como ha pasado el día mientras estaba sólo.

Como comentamos al principio, Good Woofy es una app muy nicho, pero que seguramente puede resultar de utilidad, además de aprovechar esos dispositivos más antiguos que teníamos en casa para darle una nueva vida.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Te ha resultado de utilidad?