Compartir

Todos queremos tener un gestor de correo electrónico que concentre todos los servicios en una misma aplicación, y no tener cada cuenta de correo en una aplicación distinta. Esto ocurre en la app de Gmail, en la que solo puedes meter cuentas de correo electrónico de Google. Esto ya está cambiando en el programa de betas de la aplicación y próximamente lo veremos en una actualización para todos los usuarios. 

La app de Gmail en iOS ya no será exclusiva de los correos de Google

Si eres de esas personas que no les gusta la aplicación nativa de Mail en el iPhone, iPad o iPod y optas por un gestor de terceros y que además admita diversos tipos de correos electrónicos como Outlook o iCloud, está de enhorabuena, pues podrás agregar a la lista la app de Google, Gmail. 

Gmail en iOS

En el día de hoy ha salido la nota de que si estás en el programa de betas podrás disfrutar de esta funcionalidad añadiendo direcciones de correos electrónicos de otras empresas y no solo de Google. Esta funcionalidad próximamente pasará de una simple beta a ser realidad para todos los usuarios que la tienen en su iPhone o iPad, lo que hará que tenga mayor repercusión en la App Store gracias a sus increíbles prestaciones y sobre todo que es gratis.

¿Quieres adelantarte a todo el mundo? Ya tienes la posibilidad de disfrutar de esta beta simplemente accediendo aquí. Deberemos de introducir todos los datos que nos piden para pertenecer a este programa, agregando el tipo de dispositivo que tienes y el tipo de correo electrónico que vas a utilizar. Al aceptar nos dará acceso a este programa. Obviamente, deberás de hacerlo si tienes una cuenta de correo electrónico aparte de tu cuenta de gmail.

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto de esta futura actualización y si crees que debería de haber llegado hace mucho en Gmail.

  • atorres

    Quede un poco confundido. ¿Esto difiere en algo con la funcionalidad de agregar otras cuentas que se utiliza desde el navegador? Porque con esta funcionalidad es que llevo varios años leyendo desde Gmail mi cuenta de Outlook.