Compartir

Apple nos ha sorprendido en el día de hoy con el lanzamiento de la Golden Master de macOS High Sierra. Todos nos esperábamos que esta versión final para desarrolladores y beta testers público se lanzara el pasado martes junto a iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11. Pero no, Apple ha decidido que sea hoy, jueves, el día elegido para ello. Recordad que esta es una versión únicamente para desarrolladores y beta testers públicos. La versión para todos los públicos se lanzará el 25 de septiembre.

Ya tenemos la Golden Master de macOS High Sierra

Parece ser que esta versión para Mac aún no está del todo pulida, requiriendo más tiempo para poder terminarla y solucionar todos los errores que puedan presentarse en la versión final. Ya me encuentro instalando esta beta en mi Mac para poder comprobar las distintas mejoras o nuevos matices que hayan podido introducir los de Cupertino.

iOS 11 y macOS High Sierra

Por la experiencia en las versiones finales para desarrolladores de iOS 11 y el resto de dispositivos, no creemos que se introduzca ninguna mejora significativa y que sea simplemente una versión con leves mejoras en rendimiento y autonomía para que el día 25 de este mes salga totalmente optimizada a todo el público, con sus pocas novedades comparándola con la anterior versión de macOS, Sierra.

Si no existe ningún fallo de elevada gravedad, esta misma versión será lanzada el próximo día 25. Estamos deseando ya todos tener nuestros terminales actualizados a la última versión para utilizar las diversas mejoras implementadas y la mejora en rendimiento y autonomía.

Cualquier novedad de relevancia las iremos introduciendo en este post, así que no lo pierdas de vista, pues iremos actualizando.

  • Ricardo Campos Muñoz

    Alguno la probará en un iMac 10.1 Late 2009 27″ básico? Tengo ese modelo y no instalé Mac OS Sierra por que se quedaba colgado el iMac y era casi el doble de lento en todo teniendo Fusión Drive.

    Espero que vaya como snow leopard, eso si que iba bien…

    • Jordano Moscoso

      Pues tu mac es del 2009, son los 8 años. Creo que es tiempo de una nueva.

  • Kenneth Human Vasquez García

    No puedo esperar a que finalmente salga la versión final de MacOS High Sierra, estoy seguro tendrá cosas las cuales me gustarán.