Compartir

No siempre es fácil gestionar nuestras finanzas. A veces puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Pero existen soluciones más que correctas para evitar esos comecocos.

Si te gustaría gestionar tus finanzas de una forma sencilla teniendo todas tus cuentas al día, así como calcular previsiones tanto de gastos como de ingresos, y además te gustaría gestionarlo desde tu iPhone, este es tu post.

Aplicaciones para gestionar tus finanzas:

A continuación te mostramos algunas aplicaciones que harán posible que mantengas un seguimiento de tus finanzas desde tu móvil. Además, la mayoría de ellas te muestran gráficos e informes que harán todo ello mucho más visual. Avisamos que alguna de estas aplicaciones y/o el acceso a algunas funcionalidades, son de pago.

CoinKeeper

-CoinKeeper: Recomendada por uno de nuestros usuarios, esta aplicación cuenta como respaldo con más de cien mil usuarios activos y unas geniales reseñas. Esta fabulosa app te ayudará a mantener al día tus cuentas y saber cuánto y en qué gastas tu dinero. Puedes descargarla aquí.

MoneyWiz2

-MoneyWiz 2: Esta aplicación es una de las más populares del sector. Es capaz de realizar un control exhaustivo de tu dinero mediante un registro de gastos e ingresos. También te da la posibilidad de crear presupuestos y controlar tus cuentas y facturas. Cabe destacar que es multidispositivo. Puedes descargarla aquí.

Myvalue

-MyValue: Con esta app podrás tomar el control de tus finanzas y saber donde va a parar tus ingresos de una forma muy visual y sencilla. Además podrás recibir orientación acerca de dónde podrías invertir tu dinero en tus gastos de cada mes. Esta aplicación cuenta también con una herramienta fantástica que te informará de cuando te van a cobrar cada recibo. Puedes descargarla aquí.

Fintonic

-Fintonic: No, no es una variante de gintonic. Es una fabulosa aplicación con la que, según su lema, “nunca fue tan fácil tener bajo control tu dinero”. Con ella podremos gestionar nuestras cuentas con un respaldo importante por parte de la aplicación y es que nos avisara si ocurre algo importante con nuestro dinero, como cargos duplicados, descubiertos y comisiones. Puedes descargarla aquí.

Monefy

-Monefy: Esta aplicación te permite de forma muy intuitiva registrar tus gastos rápidamente e ir añadiéndoles categorías. En base a los datos se generarán gráficos. Además podrás programar informes periódicos, hacer presupuestos y hacer copias de seguridad de tus datos y subirlos a nubes como Dropbox. Puedes descargarla aquí.

Blockchain - Bitcoin Wallet

-Blockchain – Bitcoin Wallet: Si quieres gestionar tus bitcoins te recomendamos esta aplicación con la que podrás hacerlo. Además de permitirte realizar pagos y comprar más Bitcoins, te ayudará a hacer un balance detallado de todas tus gestiones. Además cuenta con importantes medidas de seguridad para que, tanto tus datos como tus cuentas, sean totalmente privadas. Si no sabes lo que son los bitcoins te recomendamos leer este artículo publicado hace unas semanas en nuestra web. Puedes descargarla aquí.

Cada uno dará una mayor o menor importancia al dinero, pero lo que está claro es que es un tema importante y que, seguro, podrás gestionar de una forma muy sencilla con alguna de las aplicaciones que te hemos mostrado en este artículo. No dudes en dejarnos en los comentarios tu experiencia con estas apps o con alguna otra que no aparezca en este post.