Compartir
AnyTrans portada

Llega a nuestras manos una aplicación novedosa para Mac, en este caso se basa en iCloud y nos permitirá administrar nuestras copias de seguridad en iOS. Estamos hablando de AnyTrans, una aplicación que promete ser muy funcional y útil.

AnyTrans, gestiona tus copias de seguridad de forma simple y rápida

Administrar fotografías AnyTrans

La ventaja de utilizar AnyTrans es que mejora la velocidad de transferencia de datos frente a la de iTunes, puedes cargar archivos de tu biblioteca de iTunes a tu dispositivo iOS y viceversa, por lo que esta opción es una de las mejores para tener archivos tanto en tu Mac como en tu dispositivo iOS. Si estás transfiriendo música, no te preocupes por la información que hay en ellos ya que AnyTrans cuida cada clasificación de cada pieza musical en iTunes y en el iPhone o iPad.

Si tu Mac es nuevo, o has perdido la información que tenías, puedes instalar AnyTrans nuevamente para poder configurar una nueva biblioteca y pasar todo el contenido de tu dispositivo iOS.

Menu de opciones AnyTrans

AnyTrans no hace distinciones entre dispositivos antiguos y nuevos

Esto es muy importante, ya que si tienes información muy valiosa en un dispositivo antiguo y quieres tenerla en un nuevo iPhone o iPad puedes transferirla sin ningún problema pulsando sobre un botón. Y si es el caso de que tienes un nuevo iPhone, y quieres pasar los datos de uno a otro, puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

Y por las aplicaciones no te preocupes, que todos tus progresos e inicios de sesión que tengas en un dispositivo puedes transferirlos a otro iPhone o iPad que ya tenga la aplicación que deseas transferir información.Administrar apps AnyTrans

Soporte multicuenta de iCloud

Si tienes más de una cuenta con Apple y deseas tener la información repartida en un solo dispositivo, con AnyTrans puedes gestionar cada una de esas cuentas. Puedes editar y mover cada archivo entre cuentas rápidamente. AnyTrans se integra con iCloud Drive, así que cada foto o documento puedes revisarla al instante.Archivos AnyTrans

En tu Mac, puedes apoyarte para crear un candado de seguridad para que tengas todos los datos de ciertas aplicaciones sin tener que accesar a tu dispositivo iOS. Si llegas a perder tu dispositivo por cualquier motivo, puedes entrar a tu Mac para acceder y extraer esa información.

Estas son las características más importantes de AnyTrans, puedes conocer más detalles en su sitio web. Si quieres descargar y probar todo su potencial, te dejamos el siguiente enlace para Windows y para Mac.

Como ya es una costumbre, te dejamos el vídeo review que ha realizado nuestro compañero Carlos de Rojas.

¿Qué opinas de esta aplicación? Te invitamos a probarla y a que nos dejes tu opinión en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.