Compartir

¿Buscas un rendimiento óptimo en un iMac? Entonces el iMac Pro es lo que estarías buscando, pues sobre el papel, los componentes que tienen, son brutales dando un rendimiento que muy pocas personas necesitan, pero que puede ser tu caso. Hoy, ha salido un posible Geekbench que podría corresponder a este equipo y tengo que reconocer que los resultados son monstruosos… se nota lo que vale. 

Los resultados del iMac Pro nos dejará a todos con la boca abierta

No tenemos una fecha oficial del lanzamiento de este equipo, pues lo dejaron muy en el aire, al afirmar que “se lanzaría a finales de año”. Puede que en estas semanas lo veamos por sorpresa en la Apple Store Online, justo antes de las navidades. La falta de stock de teclados y esta prueba de velocidad que ha surgido hoy nos dan señales para afirmar que estamos muy cerca de su lanzamiento. 

Todas las características de este equipo te las contábamos en este artículo, tras su lanzamiento, junto al precio, 17.000$ el de mejores especificaciones, una cifra que nos deja a todos sin aire, ¿y nos quejamos del precio del iPhone X?

17.000 $ por el iMac Pro con las mejores especificaciones

Cabe recordar que el procesador que montarían es uno que aun no ha presentado Intel, la generación Xeon, existiendo tres configuraciones de 8, 10 y 18 núcleos. El test que se ha visto en el día de hoy proviene de el de 10 núcleos, el gama “media” de esta generación de iMac.

GeekBench iMac Pro

Vemos que las especificaciones de procesadores corresponden con las de un iMac Pro. Este muestra una puntuación de 35.917, siendo el modelo de 10 núcleos, un 22% más potente que un iMac 5K con un i7 actualmente, es decir, una brutalidad.

Cabe recordar que esta no es la versión más “Pro”, pues existe otra con 18 núcleos y que se puede configurar con hasta 128 GB de RAM, y hasta 4TB de almacenamiento SSD. Obviamente, esta es la generación más potente y también la más cara con un precio de 17.000$, aunque la más básica tiene un precio de 5.000$.

Estoy esperando ver próximamente los resultados del iMac Pro con mejores especificaciones para ver que máquina ha podido crear Apple, aunque se hayan pasado con el precio que le han dado. ¿Estás dispuestos a comprarte este iMac que vale más que un coche? Déjame tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Juan Gilsanz

    Hmmmm 🤔🤔🤔🤔 déjame dudar de geekbench. Estoy mirando resultados de benchmark de procesadores y en multicore el i7 7820X de 8 núcleos a 3.6 GHz saca más puntuación que el ryzen Threadripper 1950X con 16 núcleos a 3.4 GHz cuando en todas las pruebas de renderizado con cinebench, cinema 4D, adobe Premiere, blender… Queda muy por encima el Threadripper 1950X sobre el i7 7820X. Habrá que esperar la benchmark más fiables y a pruebas reales

  • Cuando salga espero muchas noticias de este iMac Pro.