Compartir

Hay accesorios realmente extraños para nuestro iPhone, como este gadget, el ROKSHOK. Una carcasa que es capaz de inmortalizar tu pedida de matrimonio.

El funcionamiento es sencillo, eliges el modelo de tu iPhone, le colocas el anillo de pedida y pones la cámara a grabar.

La idea es que puedas tener un bonito recuerdo junto a tu pareja en uno de los días más importantes de vuestra relación.

Un gadget de un sólo uso

ROKSHOK Gadget

La idea es bastante curiosa. Hay formas de pedir matrimonio de maneras muy peculiares, pero nunca habíamos conocido esta forma de inmortalizar el momento exacto en el que te dicen “sí quiero” (o no).

El iPhone va colocado en una carcasa junto al anillo. Cuando estés decidido para pronunciar las palabras mágicas, el anillo saldrá con la ayuda de un resorte, colocándose justamente en la parte inferior de la pantalla del iPhone, mientras enfocamos a nuestra pareja.

De este modo, tendremos el anillo y a nuestra pareja en el mismo encuadre para realizar la fotografía, grabar nuestro vídeo o compartirlo por las redes sociales en directo.

Actualmente está disponible para el iPhone 7, 7Plus, 8, 8 Plus y iPhone X con un precio de unos 40 euros. Todavía no está a la venta, pero sus creadores afirman que el próximo 6 de Enero, comenzarán los envíos.

No sabemos como calificar este gadget, pero sí que podemos decir que es bastante original. Los creadores nos animan a compartir ese momento a través de la redes sociales, por ejemplo en Facebook Live, así, todos nuestros amigos serán partícipes del emotivo momento.

Cinco accesorios interesantes para tu iPad

Eso sí, este gadget prácticamente es de un sólo uso, a no ser que tengas que repetir el momento en varias ocasiones o tengas que contraer matrimonio en varias ocasiones, donde podrás aprovechar más veces la inversión.

Si estas a punto de pedir la mano a tu pareja, el ROKSHOK es un gadget de lo más curioso para nuestro iPhone.

¿Qué te parece este invento? ¿Lo comprarías?