Compartir

Nueva York, Pekín, México y ahora… Washington DC. Apple siempre busca las ciudades más importantes a nivel mundial para establecer sus Apple Store pero ahora llega el turno de escoger lugares históricos.

Carnegie Library, la próxima tienda de Apple en Washington DC

Para muchas personas fue una gran sorpresa que los de Cupertino eligieran la estación de Grand Central para ubicar la Apple Store más grande a nivel mundial. Este lugar es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, pero parece que no será la última sorpresa. Apple ya trabaja para coger otro lugar emblemático en EEUU para una nueva Apple Store, el lugar escogido es Washington DC.

Futura Apple Store en Carnegie Library Washington DC
Futura Apple Store en Carnegie Library Washington DC

La capital del Estados Unidos acogerá una nueva Apple Store en el edificio de la Carnegie Library. Se trata de uno de los edificios más históricos de la capital. Hablamos de un edificio donde Apple tendrá una gran complejidad a la hora de transformar y remodelar un edificio de esta envergadura.

Las Apple Store en los edificios más emblemáticos de las ciudades

Aquí en España, muchas ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Valencia disponen de Apple Store en edificios emblemáticos. La Puerta del Sol en Madrid acoge en uno de los edificios más importantes de la capital española una de las Apple Store en España.

Aunque la próxima tienda de Apple en Washington DC ocupará un edificio importante dentro de la ciudad, los de Cupertino tendrán que hacer un esfuerzo importante (tanto de dinero como de recursos) para poder restaurar un edificio con tanta historia y respetando su arquitectura original. Si bien es cierto que Apple pondrá una Apple Store en la Carnegie Library, la empresa de California seguirá utilizando este edificio como centro cultural.

Futura Apple Store en Carnegie Library Washington DC
Carnegie Library Washington DC

Albergarán conciertos, exposiciones y demás eventos culturales para que el Carnegie Library no pierda su esencia. Aún no lo han confirmado, pero muchos analistas ya hablan de la posibilidad que Apple realice algunas sesiones formativas en este lugar. Este antiguo centro de cultura se encuentra situado a tan solo unos metros de la Casa Blanca (en el centro de Washington DC). Se trata de uno de los sitios más visitados en Washington por lo que se espera que sea una de las mayores Apple Store con afluencia de personas en el futuro.

El alcalde de la ciudad ya ha dado el visto bueno a la operación y en unas horas se espera que se presente el proyecto a la comisión del Ayuntamiento para que estos terminen de dar el ok a la operación.

No hay ninguna fecha para la apertura de la Apple Store en la capital americana, pero se estima que en el periodo de uno o dos años, podamos ver esta nueva tienda de Apple.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior