Compartir

Hoy en día, la mayoría de personas utiliza una funda o carcasa para su smartphone. Yo mismo he estado unos meses sin funda y, a pesar de haberlo intentado cuidar al máximo, he pagado las consecuencias de no llevarlo protegido y mi iPhone ha sufrido rayaduras.

Es por eso por lo que, en mi busqueda de fundas, he encontrado algunas de ellas muy curiosas y divertidas, las cuales compartiré en este post.

Dale a tu iPhone un aspecto diferente

Ponemos fundas a nuestros dispositivos por cuestión de protección, pero si además de eso podemos tener un diseño atractivo, mejor que mejor. En este recopilatorio encontraréis algunas que, cuanto menos, llaman la atención.

Funda spinner

-Funda spinner: La moda de los spinner a nivel mundial ha llegado a las fundas para móviles. Con esta divertida funda podrás entretenerte girando este aparato sin dejar de utilizar tu iPhone. Está disponible para iPhone 7 y 7 Plus. Puedes comprarla aquí.

Fundas de iPhone con orejas

-Funda con orejas: de gato: seguro que en más de una ocasión habrás visto a alguien por la calle con una funda similar. Esta funda, hecha de silicona, le implementará dos orejas de gato a tu iPhone. Desgraciadamente no sirven como antenas para una mejor recepción de cobertura, pero dota al teléfono de un aspecto divertido y diferente. Están disponibles en varios colores y para los modelos de iPhone 5, 5s, 5c, SE, 6 y 6s, 6s y 6s Plus, 7 y 7 Plus. Puedes comprarla aquí.

Funda Dragon Ball

-Funda Dragon Ball: Si eres fan de Dragon Ball te habrá gustado lo que acabas de ver. Con silicona transparente, esta funda incluye un dibujo en la parte posterior con Son Goku realizando una Onda Vital (KameHameHa en latinoamérica) con la manzana de Apple. Está disponible para los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus. Puedes comprarla aquí.

Funda minions

-Funda minions: No sabemos que tendrán estos pequeños seres amarillos, pero los minions están de moda. Si quieres esta funda, en la que estos pequeños intentan alcanzar la manzana de Apple, debes saber que además recibirás un protector de pantalla con el mismo precio. Esta funda está disponible para iPhone 5, 5s, 5c, SE, 6 y 6s, 6s y 6s Plus, 7 y 7 Plus. Puedes comprarla aquí.

Funda Toy Story

-Funda alien Toy Story: Seas o no fan de Toy Story, esta funda llama mucho la atención. Uno de los famosos extraterrestres de la película de Pixar llega al iPhone convertido en funda, aunque más de uno se preguntará por la comodidad a la hora de guardar el móvil en el bolsillo. Está disponible para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus. Puedes comprarla aquí.

Funda espejo iPhone

-Funda espejo: La verdad que estas fundas siempre me han llamado la atención. Estas fundas con terminados en espejo son siempre muy interesantes, aunque hay que tener en cuenta su limpieza. Esta funda en concreto tiene el agujero para que la manzana de Apple sea visible. Esta funda en cuestión está disponible para los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus. Pero si entras en la página del vendedor la encontrarás también para iPhone 7 y 7 Plus. Puedes comprarla aquí.

Funda monedero

-Funda monedero: Fabricada en cuero sintético, eta funda no solo protegerá tu dispositivo sino que además te permitirá guardar tus billetes, monedas, tarjetas de crédito, carne de indentidad… Vamos que es toda una funda multiusos. Está disponible para los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, así como para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Puedes comprarla aquí.

Si este recopilatorio no te acaba de convencer o no has encontrado que estén disponibles para tu dispositivo, tal vez te haya dado ideas para una funda que puedas adquirir y es por eso por lo que te invitamos a investigar en la página de estos vendedores para que encuentres lo que más se adecue a tus gustos.

Quizá te interese leer un post en el que hemos recopilado diferentes apps para editar fotosgrafías.