Compartir

Como cada nuevo lanzamiento de un iPhone, Apple comercializa una serie de accesorios exclusivos bajo el sello “Only at Apple”. Con lo cual, sólo podrás cómpralos a través de una Apple Store o desde la propia web.

Las fundas son un negocio bastante importante para cualquier compañía, rara vez veremos a algún usuario con un iPhone “desnudo”. Por mucho que insista Apple en que sus nuevos equipos son cada vez más resistentes, en la vida real una caída de poca altura puede ser fatal para cualquier dispositivo electrónico.

También existe la moda de ir conjuntado con nuestro iPhone (o al revés), donde no es raro ver a algún amigo con un cajón dedicado a guardar varias fundas de colores o de materiales distintos para compaginarlos con la vestimenta según la ocasión.

Nuevas fundas exclusivas para el iPhone XS y XS Max

Fundas iPhone XS MAX Apple exclusivas

Las fundas que vemos en la imagen superior sólo son algunas del catálogo que ofrece Apple. Una de ellas parece ser un guiño al iPhone original, donde recordamos que incluía una banda negra en la parte inferior trasera.

El precio para estas fundas exclusivas es de 39,95 euros, tanto para versión XS como para el XS Max. Cada una de ellas ofrece una variedad de colores de cuatro tonalidades, correspondientes al azul, rosa, negro y gris.

Hasta el momento, Apple sólo tiene habilitadas cuatro tipos de fundas para los nuevos terminales, al menos “Only at Apple”, es decir, sólo con Apple. Sí vamos al apartado general, ahí sí que encontraremos fundas más genéricas y que se pueden encontrar en los distribuidores autorizados.

Apple tampoco se olvida de los protectores de pantalla, así que si visitamos el apartado de “Sólo en Apple”, también podemos echar al carrito de compra un protección adicional para nuestro iPhone XS o XS Max.

Ver fundas exclusivas

¿Qué te parecen estas fundas exclusivas? ¿Cuál te quedarías?