Compartir

Hoy todos hemos estado centrados en el iPhone X y al cerrar la Apple Store Online antes de pasar a las reservas, no pensábamos que fueran a liberar nada más los de Cupertino, pero nos equivocábamos, ya que cuando ha abierto la tienda nos hemos encontrado además de las reservas del iPhone X, la posibilidad de adquirir nuevas fundas para los MacBook de 12 pulgadas con un material muy premium, en piel. 

Nueva funda de piel para tu MacBook de 12 pulgadas

Y como el material es muy premium, el precio también lo es pues no es nada barato, ya que tiene un precio de 169 euros lo que supone unos 4.499 pesos en México. Para que os hagáis una idea es 10 euros más barato que los AirPods. 

Funda Piel MacBook

Esta funda que se ve preciosa, todo hay que decirlo, se vende en la Apple Store en dos tipos de colores: azul noche y marrón caramelo. Esta es una funda que no se encaja en el terminal si no que servirá a modo de “bolsa” para que lo guardes y lo puedas transportar protegido por esta cubierta de cuero. 

Aunque hay otras alternativas de diferentes fabricantes de terceros, es la primera funda oficial de Apple y por el precio lo notamos, y se puede justificar por el material con el que está hecho que no lo encontraremos en otros fabricantes. A falta de palparla, podemos decir que la calidad como siempre vemos en Apple será de diez, y tendremos funda para años y que acompañará a nuestro MacBook con el mejor de los estilos.

Esta funda la puedes encontrar desde ya en la Apple Store Online donde la puedes comprar y te la enviarán “gratuitamente” en un día por pedido urgente, como nos tienen acostumbrados y seguramente pronto podremos ir a una Apple Store a verla en persona y poder tocarla y ver la calidad del material para gastarnos este dinero.

¿Qué opinas de esta funda para tu MacBook que combinará perfectamente con tu iPhone? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.