Compartir

Tener un iPad es sinónimo de llevarlo protegido y de usar un buen teclado, sobre todo si lo vamos a usar durante un tiempo prolongado y no queremos tener ningún disgusto. Además de trabajar más cómodamente.

En esta ocasión, hemos encontrado un todo en uno, es decir, una funda con una buena resistencia frente a los golpes y con un teclado similar al de cualquier PC, eso sí, con la diferencia de que este es retroiluminado en hasta 7 colores distintos.

Lo mejor (además de su precio) es que sirve para varios modelos de iPad de 9,7″. Desde el iPad Air hasta el nuevo sexta generación.

Teclado para iPad

Teclado iPad retroiluminado

Este teclado ofrece la tecla “ñ”, dato importante para no tener que usar pegatinas y hacer configuraciones de idiomas y teclados. Además, incorpora una serie de teclas de acción rápida que nos ayudará a subir o bajar el volumen, realizar una captura de pantalla o bloquear (entre otras opciones) nuestro dispositivo desde una tecla física.

Las valoraciones y reseñas son realmente positivas, así que no hay mucho margen de error a la hora de seleccionar este teclado para nuestro iPad. Recordamos que es uno de los pocos que ofrece un teclado retroiluminado, pero quizás el único que permita seleccionar hasta 7 colores para iluminarlo.

Teclado iPad retroiluminado

Su protección nos permite llevarnos nuestro iPad con total confianza a cualquier lugar sin preocuparnos de que se dañe. Actualmente tiene un precio rebajado por tiempo limitado, pero además, también por tiempo limitado, al comprar una unidad de este teclado, recibiremos junto con nuestra compra un regalo asegurado.

Ya os comentamos la importante de elegir un buen teclado. Así que ya sabes, si estás buscando una buena protección para tu iPad y que además tenga un teclado completo en español y con teclas retro iluminadas. Esta opción es realmente interesante, sobre todo si aprovechas la oferta por tiempo limitado.

Ver oferta teclado

¿Qué te ha parecido este teclado para iPad? ¿Has aprovechado la oferta?

  • Apple tardo mucho en darse cuenta la importancia de un teclado fisico, aun recuerdo que estaba a punto de pillar el Ipad2 o bien una Asus TF101 por el teclado y las 16 horas de autonomia, lastima entonces Android no permitia multiapp en pantalla y todo justo el copy&paste se anunciaba….

    Ahora falta que se de cuenta la importancia que un smartphone debe tener un modo externo, para los profesionales conectarlo por hdmi se expande un IOS de ipad, multi cuenta de usuario, privacidad de las llamadas y notificaciones no se transmitren en pantalla, si se hace una presentación etc…