Compartir

Todos los rumores apuntan al lanzamiento de tres nuevos modelo de iPhone en el mes de septiembre. Uno de estos modelo será mucho más económico al contar con componentes menos costosos como un panel LCD o eliminando una de las dos cámaras del iPhone X o incluso eliminando la funcionalidad de 3D Touch. Una nueva funda de Ghostek viene a confirmar las dimensiones y el diseño de este dispositivo como te mostramos en este artículo.

El diseño del iPhone X LCD vuelve a confirmarse

Ghostek es un reconocido fabricante de fundas y accesorios que hoy ha liberado una imagen donde podemos ver una nueva funda para este iPhone X LCD con el diseño y las dimensiones que poseería. 

El medio Forbes ha recogido en el día de hoy la imagen de una funda de Ghostek donde han anticipado el diseño y las dimensiones de este iPhone que se presentará en el mes de septiembre. Esta información tiene un peso considerado pues desde Ghostek han confirmado el diseño de otros dispositivos como el OnePlus 6 entre otros.

En esta imagen podemos ver la funda de Ghostek que venimos comentando en este artículo.

iPhone X LCD

Pese a que el diseño que nos muestran es muy parecido al que ya habíamos comentado anteriormente, nos sirve para poder confirmar todos estos datos, y como decía anteriormente este fabricante de fundas y accesorios es muy respetable al acertar en sus predicciones con otros dispositivos. El nombre de esta funda es ATOMICSlim 2 como veis en la imagen superior.

De esta imagen podemos extraer que el iPhone X LCD seguirá la linea de diseño del iPhone X con una pantalla sin apenas marcos y con el ya famoso notch donde incorporará el Face ID ya que no hay ni rastro del Touch ID. 

Otra de las ideas que está cogiendo fuerzas estas semanas es que este dispositivo podría tener solo una cámara trasera como vemos en el iPhone 8 y además no incorporaría tecnología OLED ni 3D Touch.

Las dimensiones de este nuevo dispositivo serían de 147,12 x 71,52 milímetros, pero no somos conocedores del grosor que pueda tener, aunque pensamos que puede ser menor pues al no incluir la tecnología 3D Touch veríamos un dispositivo más “delgado” o puede que aprovechen ese espacio para incorporar más batería, algo que sería de agradecer.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta funda del iPhone X LCD.