Compartir

Día grande para los amantes de Apple, hoy se ponía a la venta el nuevo iPhone X a las 09:01.

Muchos de vosotros sabréis notado como la web o la app de reservas ha sufrido un retraso, además de una serie de errores al realizar la compra. Esto ha significado que el envío pase de 1 a 2 o 3 semanas de espera.

A la hora de realizar este artículo, poco antes de las 10 de la mañana, las reservas aumentan hasta las 5 de semanas, sin posibilidad de recogida en una Apple Store física.

Problemas en las reservas

Uno de los problemas que se han encontrado los usuarios ha sido la no apertura de la tienda online o desde la App Store hasta pasados unos minutos. El proceso se realizaba de manera lenta, dando incluso algunos errores, donde había que volver a encargar el iPhone X.

Los que conseguían entrar en la parte de pago, han comprobado que salía un error en la facturación, a pesar de tener todos los datos correctamente. Nuevamente había que comenzar con el pedido, perdiendo unos segundos valiosos que hacían aumentar las semanas de espera.

No todo el mundo ha tenido estos problemas generales, algunos han conseguido el codiciado iPhone X para recoger o entregar el mismo día 3 de noviembre. Un logro viendo la competencia entre todos los usuarios.

Como curiosidad, al realizar el pedido por la aplicación de iOS vía WiFi, esta no se actualizaba, pero activando el 4G y desactivando la señal WiFi, la app se actualizaba sin problemas.

7 de cada 10 usuarios prefieren el iPhone X gris espacial

De momento, tanto el iPhone X de 64, 256 GB y de ambos colores, tienen el mismo tiempo de espera. Hace unos días, realizábamos una encuesta, donde el iPhone X de 64 GB y color gris espacial, ganaba con creces al iPhone X de color plata.

¿Has podido reservar tu iPhone X? ¿Has tenido algún problema al reservarlo? ¿Cuándo te llegará?

  • Antonio Hueto Gómez

    Yo hice la reserva pero por los retrasos tendré que esperar 2 o 3 semanas

  • Jose M. Roman

    Conseguido!!!! Día 3 en Sol

  • Aitor

    Yo lo he comprado sin problemas, a las 9:02 y con envío el día 3
    Se me ha abierto perfectamente en la app del iPhone, en cambio en el iPad hasta muchos minutos después de haberlo reservado no funcionaba.

  • Alex Fogunazo

    Logro obtenido!

  • fernando pascual soriano

    Conseguido!! He reservado 4 con distintas cuentas a las 9:04 entrega en día 3 😉

  • Frank Duran

    Ricky tu angustia en el vídeo la he vivido yo, por suerte conseguido!!! iPhone x Silver 256gb con entrega a domicilio el 3 de noviembre, casi me lo cago encima cuando no se me abría a las 9:01

  • Youssef Wagih

    Yo e tenido muy mala suerte al intentar hacer la reserva y cuando me e querido dar cuenta ponía de 5-6 semanas, entonces me tocara hacer cola él día 3 y probar suerte, ojalá tengan alguno de sobra porque por lo visto apple dijo que iban a tener iphone para la gente que viene sin cita previa, ojalá sea verdad

  • joserra

    Yo lo conseguí en un par de minutos en cuanto se abrió la tienda. Lo hice con el MacBook en el safari porque la App Store en el iPad no me cargaba. No tuve errores ni fallos en todo el proceso. Cogí el silver de 256 gb. Me llega el 6 en lugar del 3. No se el motivo. Si por disponibilidad o por el lugar de entrega.

  • Joaquim pon

    conseguido iPhone x 256 plata a las 9:05 para el día 3 con algunos problemas en el pago