Compartir

Volviendo a nuestra selección de aplicaciones gratuitas, hemos encontrado Fox Eats Chicks. Un juego arcade para iOS bastante entretenido.

La ambientación retro del juego está basado en un zorro que tiene que superar una serie de niveles, ya sea a contrarreloj o superando pantallas. Todo ello con una música de recreativas que nos acompañará durante todo el juego.

Los controles son bastante buenos, nos encontramos con un controlador de izquierda a derecha y un par de botones virtuales para saltar o agacharnos. Dependiendo de la acción que nos encofremos, tenemos que usar uno u otro.

Fox Eats Chicks gratis

El juego tiene buenas críticas, una media de 3,7 sobre 5 en la App Store americana, en española sólo cuenta con una. También es cierto que lleva tiempo sin actualizarse. La última versión fue publicada hace algo más de un año, con lo cual, no está adaptado a los últimos terminales, como el iPhone X. Aún así, podemos jugar sin ningún tipo de problemas.

Este juego de puzzles y plataformas no hará pasar un buen rato, sobre todo las esperas, ya que serán más amenas jugando con nuestro zorro pixelado. El juego no ofrece compras integradas ni ningún tipo de pago adicional. Con lo cual, lo descargamos gratis y podemos jugar al juego completo sin problemas y sin restricciones.

Además del iPhone, también existe la versión para el iPad. Incluso tenemos un paquete de Sticker para iMessages. Igualmente, sin ningún tipo de coste adicional. Algo que es de agradecer y una buena manera de promocionar el juego. Un juego que esperamos que se actualice dentro de poco.

No sabemos si es un juego gratuito definitivo o sólo es por tiempo limitado, así que podéis aprovechar la descarga y luego valorar si os ha gustado Fox Eats Chicks.

Descarga este juego

¿Qué te ha parecido Fox Eats Chicks? ¿Lo has descargado?

  • offtopic: El rumor de un iphoneX más grande cada vez cobra más fuerza, como tambien posiblemente triple camara, para mejorar el zoom y fotografia nocturna, no ser si la IA estará más presente en las funcionalidades del nuevo iphone, cosa que en IOS12 no aparece nada al respecto