Compartir

Hace escasos minutos estaba navegando por Twitter y me encontré con un tweet del famoso Benjamin Geskin en el que muestra unas fotografías subidas a la red social china Weibo. En ellas se puede apreciar lo que parece un panel OLED de unas 60 pulgadas en una especie de sala de pruebas. ¿Televisión de Apple a la vista?

Las imágenes no sabemos muy bien donde están realizadas, y su calidad también deja que desear por lo que deberíamos darle una credibilidad justa a las mismas.

Solo son unas imágenes pero podría tratarse de la televisión de Apple

No fueron pocos los rumores que corrieron hace poco más de un año que afirmaban que Apple estaría trabajando en su propia televisión. Estos se fueron apagando con el paso del tiempo y quedaron en el olvido, pero tras estas imágenes podrían reactivarse.

Apple en el último año está esforzándose por incorporar diversos canales en su app de TV (que de momento solo está en EEUU), y como ya sabemos todos, sigue esforzándose por incorporar más canales y servicios dentro de su aplicación.

¿Podría ser este hipotético televisor la guinda del pastel? El tiempo lo dirá, dado que dudo mucho que esto vea la luz en un futuro cercano. Pero ¿vosotros que pensáis? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Benjamin Geskin

mm
Dirijo dos medios sobre tecnología móvil: Apple5x1 y Android5x1. ¡Visítanos y entérate de todo!
  • Bryan Nuñez

    El mayor defecto que le encuentro a los iMac: ¡enormes marcos! La MacBook ya tuvo reducción de marcos, ¿por qué éstos no?