Compartir

Ayer Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo para Mac con muchas novedades realmente interesantes, una de ellas ha sido Fotos, donde ahora podemos modificar, hacer ciertos retoques o aplicar nuevos filtros.

Existen algunas herramientas avanzadas para corregir el color de las imágenes, así siempre quedarán con una entonación perfectas. Como siempre, todo de una manera realmente sencilla, donde todo está integrado para no tener que usar aplicaciones de terceros.

Otro apartado interesante es la organización de las Fotos, ahora todo está mucho más ordenado y nos será más fácil encontrar nuestras imágenes gracias a la búsqueda mejorada que Apple ha implementado en macOS 10.13.

Mejoras en Fotos con macOS High Sierra

Fotos Novedades macOS 10.13

Ahora tenemos la posibilidad de elegir varias fotos y hacerlas girar o marcarlas como favorito. En muchas ocasiones hacemos fotos en vertical donde luego nos apetece verlas en horizontal, ir una a una no es nada divertido, así que esta nueva función resulta muy útil.

Los nuevos Live Photos nos permite hacer las mismas acciones que en iOS 11. Podemos seleccionar una imagen y marcar un fotograba clave (por si hemos salido con los ojos cerrados). Pero además, podemos crear funciones típicas de Instagram directamente desde la aplicación de Fotos, sin salirnos de ella.

Te puede interesar: Cómo instalar macOS 10.13 High Sierra desde cero

Para disfrutar de todas nuestras imágenes en todos los dispositivos, tenemos que tener nuestra cuenta de iCloud habilitada para fotos. Gracias a esto podemos editar una imagen para que aparezca automáticamente en todos nuestros dispositivos.

Esto también nos servirá para aliviar espacio en nuestro disco de almacenamiento, ya que tenemos la opción de optimizar el espacio, donde las imágenes y vídeos a máxima calidad, se guardarán en la nube, donde nosotros, solamente veremos imágenes a una calidad inferior (a no ser que la descarguemos).

Sin lugar a dudas, Fotos con macOS 10.13 High Sierra ha dado un buen salto en esta actualización.

¿Has probado las nuevas funciones de Fotos? ¿Qué te parecen? ¿Añadirías algo más?

  • Gonzalo sga

    de que manera tengo que pasar las live fotos a la mac para q se vean live ? las pase por bluetooth y las muestra fija pero la envie por mensaje y si las veo … solas no se cargan solas por ejemplo en la secuencia de fotos no se ve tampoco live