Compartir

Hace unas semanas se hacía viral la noticia de que Fortnite aterrizaba en iOS ya que podrías poder disfrutar de este adictivo juego de batallas con otros 100 jugadores en cualquier sitio sin requerir de un ordenador o de una consola: simplemente un equipo iOS y una conexión a internet. Pero este lanzamiento no fue para todos, ya que estaba limitado el número de usuarios que podían jugar, estando obligado a tener una invitación para poder jugar, algo que hizo que todo el mundo tuviéramos que buscar una entre nuestros amigos.

Ya puedes jugar a Fortnite sin tener invitación

Pero desde hace unas horas esto ha cambiado ya que desde Epic han abierto el juego a todos los usuarios de iPhone o iPad sin necesidad de tener ningún tipo de invitación. Esto nos da a entender que la fase beta ha funcionado muy bien y los servidores han podido soportar la llegada de nuevos usuarios bastante bien.

A través de Twitter han hecho público que ya no es necesaria una invitación para jugar a este famoso juego:

El gran éxito de este juego se debe a que es free to play aunque incorpora micro transacciones dentro del mismo para comprar aspectos por ejemplo. Algo muy interesante que nos sorprendió en su lanzamiento es que podremos jugar desde nuestro iPhone con amigos que están en un ordenador o en una consola, algo muy interesante.

Hasta 100 personas pueden estar en la partida y el objetivo es claro: tienes que matarlas a todas para poder quedarte tú solo tras recoger numerosas armas que te vas encontrando además de necesitar astucia y reflejos para poder combatir y esquivar a tus enemigos. 

Tras probarlo personalmente, el rendimiento debe de mejorar ya que calienta bastante el dispositivo y además, con la interfaz que tiene es un juego claramente destinado para jugar en un iPad, ya que es mucho más cómodo que en la pantalla de un iPhone debido a las dimensiones.

Recuerda que para poder jugar a Fortnite deberás de estar en iOS 11 y tener un iPhone 6 o superior, o un iPad mini 4 en adelante, incluyendo toda la gama Pro por supuesto.

Déjame en la caja de comentarios qué opinas de este juego free to play y recuerda que puedes descargarlo ya en la App Store aquí.