Compartir

Hace unos días os contábamos en Apple5x1 la inminente llegada de Fortnite a las plataformas móviles tanto en Android como en iOS. Hoy ha aparecido, aunque de manera oculta, en el Store español ya que deberás de tener una invitación para poder empezar a jugar desde hoy mismo en tu iPhone. 

Fortnite llega a la App Store pero de manera oculta

Si entras aquí podrás ver en la App Store el juego de Fortnite, pero se aclara que únicamente es un evento de invitación por lo que tendrás que haber recibido una invitación de un amigo o de la propia Epic Games para poder comenzar a jugar.

Fortnite

Si quieres conseguir una de estas invitaciones te recomendamos entrar a fortnite.com/mobile y registrarte, ya que conforme los servidores vayan mejorando y admitiendo a más usuarios desde Epic comenzarán a enviar de nuevo más invitaciones.

Fortnite Battle Royale te invita a formar tu propio escuadrón de amigos y aventurarte en uno de sus mapas para que seas el único superviviente, acabando con el resto de jugadores. Lo más interesante a mi juicio es que se podrá jugar además con quien tenga el juego en PC, Mac, Xbox One o Play Station 4. Los propios desarrolladores afirman que la experiencia es la misma que si jugaras en una consola o en un ordenadores, con los mismos mapas y las mismas actualizaciones semanales.

Fortnite Battle Royale llegará a iOS próximamente

Los requisitos para poder disfrutar de este juego es tener un iPhone 6s/SE, iPad mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores, además de estar en la última versión del sistema operativo: iOS 11. 

Estamos deseando probar este juego en Apple5x1 y poder traer nuestras primeras impresiones de si de verdad la jugabilidad se siente como si estuviéramos en un ordenador o en una consola. De momento, aunque la instalemos no tenemos una invitación, pero seguro que en los próximos días Epic vuelve a abrir la veda a más jugadores.

Déjanos en la caja de comentarios si eres un fan de este increíble juego free to play.

  • Sety

    Yo he entrado en el enlace y me deja descargársela sin problemas

    • Eugenio Schualle

      A mi tb pero no me deja jugar sin una invitación. Si alguien me quiera invitar..
      Eugenioschualle@gmail.com