Compartir

El Fortnite está siendo sin duda uno de los juegos del año por el gran tirón que está teniendo entre los usuarios de todo el mundo. El último movimiento de Epic fue trasladarlo al iPhone y el iPad donde ha resultado ser un auténtico éxito, saturando todos los servidores requiriendo que los usuarios fueran entrando solo con invitación, aunque ya es totalmente libre para jugar sin requerir de ninguna invitación. Ahora, desde Epic van a liberar un nuevo evento donde podrán participar los jugadores desde su iPhone o iPad. 

¿Listo para el próximo evento de Fortnite?

Los usuarios buscan en este tipo de juegos novedades tanto en las armas por ejemplo como en las distintas mecánicas que incorpora, algo que irán introduciendo los desarrolladores poco a poco, para que no dejes de jugar ningún día, porque si algo tiene Fortnite de bueno es que algunas partidas son muy cortas a diferencia del PUBG.

Fortnite iOS

En los próximos días veremos un nuevo evento que va a recibir el nombre de High Explosives v2, algo muy parecido a lo que vimos en el evento de diciembre pero con diversas modificaciones. La gran novedad es que los jugadores que jueguen en una plataforma móvil podrán participar también en este evento junto a los usuarios que tienen una PlayStation 4, Xbox One y PC. 

El objetivo de este evento es básicamente explotar todo lo que tengas a mano en el mapa. Esto quiere decir que no encontrarás en el terreno ninguna metralleta o una pistola, sino que solo podremos encontrar armas explosivas como son granadas, granadas de impulso, explosivos remoto, lanzacohetes o misiles guiados. Con todo esto deberemos de hacer volar por los aires a cualquiera que nos encontremos. Además, también se van a reducir el tiempo de las cuatro primeras tormentas se reducirá a 1:50 minutos y tampoco existirá el fuego amigo, fomentando al formación de equipos.

Desde hoy puedes jugar a Fortnite en iOS sin invitación

¿Eres jugador de Fortnite? ¿Cómo ves este evento que incluye a jugadores de iOS? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.