Compartir

Fortnite ha calado entre los usuarios, es sin duda el juego del momento ya que junto a PUBG son los mejores Battle Royale que se han visto en el mercado, aunque la diferencia es que Fortnite es gratuito para todos, algo que la ha ayudado a repuntar en el mercado aunque utilice un sistema de microtransacciones. Algo que nos ha sorprendido para bien es el anuncio de la llegada de Fortnite a iOS y Android, que no nos esperábamos para nada y con juego cruzado con PC y consolas.

Epic Games se aventura a lanzar Fortnite: Battle Royale en iOS

Fortnite Battle Royale actualmente es el rey en los PC, Mac y consolas debido a ser un free to play y la diversión que asegura a todos lo usuarios que lo han probado. Debido a este éxito Epic se ha decidido a ampliar fronteras llevando el juego a Android y iOS.

El primer sistema operativo al que llegará será iOS, por lo que los de Android deberán de esperar algo más para poder tener en la Google Play este increíble juego. A través de la página web oficial de Epic se ha podido confirmar que las pruebas comenzarán el 12 de marzo, es decir, este mismo lunes. Y la gran sorpresa que nos hemos llevado todos con este anuncio: los jugadores en iOS y Android podrán jugar con los de PS4 y PC. Es decir, no serán servidores independientes.

Los requisitos para poder jugar en iOS será tener un iPhone 6s/SE o superior, y también será compatible con el iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad Pro y iPad 2017. Todo estos terminales deberán de estar en iOS 11.

Deberemos de esperar al próximo día 12 para poder ver imágenes de como habrán desarrollado este juego para disfrutarlo en dispositivos iOS y sobre todo, que se pueda jugar con gente que está en un PC o en una consola. ¿Tendremos una experiencia de juego óptima? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.