Compartir

Sin duda Fortnite en iOS ha sido un auténtico éxito como ya hemos comentado en diversas ocasiones. En esta ocasión un nuevo estudio de mercado que han realizado desde Sensor Tower ha dejado reflejado que Fortnite ha ingresado un total de 300 millones de dólares en estos 200 días de vida en la App Store.

Fortnite llegó el 15 de marzo a la App Store para romper con todos los récords y sin duda lo ha hecho ya que en todo este tiempo han ingresado un total de 300 millones de dólares gracias a la compra de skins y otro tipo de compras dentro de la aplicación.

Fortnite: un auténtico éxito en la App Store

Para que os hagáis una idea del éxito, desde que se estrenó la sexta temporada de este juego el pasado 27 de septiembre se ingresó en la versión de iOS un total de 20 millones de dólares.

Está claro que la estrategia que ha seguido Epic está funcionando bastante bien, ya que han presentado un juego que ha terminado enganchado a muchos usuarios y lo han implementado en diversas plataformas desde las consolas tradicionales hasta nuestros dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Si comparamos estas cifras con las de otros juegos en sus primeros 200 días en la App Store vemos como el juego de Epic supera fácilmente a toda su competencia. Clash Royale que sin duda fue otro de los juegos que arrasó entre todos los usuarios de la App Store consiguió ingresar un total de 228 millones de dólares, pero ha sido superado con creces por los 300 millones de dólares que ha ingresado el juego desarrollado por Epic.

Otro de los grandes Battle Royale que ha quedado finalmente en el olvido pero que intentó luchar contra Fortnite ha sido PUBG que únicamente ha logrado unos ingresos de 47 millones de dólares en lo que lleva de existencia desde el 19 de marzo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este juego, ¿te ha terminado enganchando?