Compartir

Fortnite está siendo una auténtica revolución en el mundo del videojuego dejando atrás a PUBG que ha quedado un poco en el olvido, pues la mayoría de los influencers están apostando por este videojuego free to play que llegó hace tres meses a iOS. Aunque es free to play existen las micro transacciones a través de las cuales la desarrolladora, Epic, consigue ganar dinero y ha marcado un nuevo hito en la App Store al ingresar una ingente cantidad de dinero en tan solo 3 meses.

Fortnite sigue triunfando en la App Store

El medio Sensor Tower ha recogido hoy mismo que en estos 90 días de disponibilidad en la App Store, la aplicación ha ingresado un total de 100 millones de dólares, por lo que Epic ha conseguido tener la segunda aplicación en llegar a esta cifra en tan poco tiempo.

La única aplicación de su categoría que la ha superado es Clash Royale que consiguió ingresar la misma cantidad en tan solo 51 días, pero igualmente es un gran logro para l@s desarrollador@s de Epic. Otros juegos como Knives Out y Honor of Kings tardaron algo más, 173 y 179 días respectivamente. 

Fortnite Ingresos

PUBG está luchando aun por conseguir esta cifra, pero después de dos meses todavía está bastante lejos de conseguirla. Aquí vemos que juego está triunfando en la App Store.

Fortnite aun no está disponible en Android aunque esperamos que pronto es libere también en esta plataforma. Y pensad, si en iOS que la cuota de mercado es objetivamente mucho menor han conseguido tal cantidad de dinero en tan poco tiempo, en Android que tiene una mayor cuota de mercado ¿cuánto terminará ingresando en total Epic?

Y tú, ¿sigues jugando a Fortnite en tu iPad o iPhone? ¿Has caído finalmente en las microtransacciones de este juego tan adictivo? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.