Compartir

Forbes afirma que el diseño del iPhone X Plus llegará con ultra triple cámara, donde prácticamente nos enseña como será el modelo ya terminado.

Según Gordon Kelly, el objetivo de la triple cámara es competir con los terminales que se comercializan (y comercializarán dentro de poco) en el mercado, como el Huawei P20 Pro. (Personalmente, creo que la interpretación de la imagen es errónea, confundiendo el flash con una tercera lente).

La triple cámara ayudará a capturar mejores fotos con una condición de luz deficiente. Evitando en lo máximo posible el ruido que se representa en las mismas. Es decir, que la tendencia para la próxima generación de iPhone será el potencial de sus cámaras.

También hemos podido saber como sería el nuevo iPhone más económico con una pantalla LCD y Face ID. Donde Forbes opina que tendrá un precio bastante interesante.

iPhone X Plus con triple cámara

Forbes iPhone X Plus
f=”https://img.igen.fr/2018/6/macgpic-1528699682-24440271795447-co-jpt.jpg” target=”_blank” rel=”noopener”> Forbes – iPhone X Plus[/capt
En cuanto al tamaño, Forbes anuncia que el iPhone X Plus vendría con una pantalla de 6,5″ pero en relación al tamaño comparado con el iPhone 8 Plus, este sería aún más pequeño gracias a la eliminación del Touch ID y la reducción de marcos. Concretamente, el tamaño del iPhone X Plus sería de 157,2 x 77,1 mm mientras que el del iPhone 8 Plus actual, es de 158,4 x 78,1 mm

iPhone con pantalla LCD y precio más económico

iPhone LCD de 6,1

El iPhone con pantalla LCD tendría reconocimiento facial de primera generación (el que usa actualmente el iPhone X) y una pantalla de 6,1″. Además, no contaría con una doble cámara, algo que haría ahorrar costes y presentar un terminal más económico. Las dimensiones serían 147,12 x 71,52 mm.

Según Forbes, existe una posibilidad de que el nuevo iPhone con pantalla LCD, pase a denominarse simplemente como nuevo “iPhone”. Algo similar a lo que ya ocurrió con los iPad actuales, donde han desaparecido los “apellidos”, pasando a ser iPad 2018 o de 6ª generación.

Por supuesto, aunque Forbes “confirme” estos nuevos diseños y especificaciones, este tipo de informaciones siempre hay que cogerlas con pinzas. Aunque realmente se acerca mucho a los rumores que han ido apareciendo durante los últimos meses sobre los nuevosiPhone.

¿Qué opinas? ¿Crees que efectivamente veremos estos nuevos iPhone como afirma Forbes?

  • Que gran noticia si el iphoneX con pantalla LCD es más barato, prefiero 1000 veces las pantallas IPS que las OLED (que por muy buenas que son, alteran el color dependiendo del angulo, sobretodo la tonalidad del blanco)

    Lo que no me gusta es que si no puede adelgazar el notch, creo que deberían poner remedio, la competencia tiene notchs más elegantes, pero claro no implementan un faceID, pero si que desbloqueo facial de menor calidad, pero para el usuario común sirve perfectamente.

  • Eduardo

    No puedo esperar a septiembre para ver el primer iPhone con triple cámara, y desde luego sin flash integrado, pero no hay que alarmarnos, seguramente las cámaras de este iPhone serán tan buenas que podrán prescindir de dicha característica. Ok ya en serio, creo que es pronto para que Apple presente una triple cámara.

  • Marc

    creo que esa triple camara es el flash…

  • Pachal

    Si Steve Jobs viese esas tres camaras…
    Los pixel hacen mejores fotos con una sola cámara. Se supone que el software de Apple siempre es mejor, pues que se pongan las pilas porque al final les veo con 4 camaras…

    • MGV

      No creo que sea triple camara…. Y el flash donde lo dejan? Simple, va ser igual como el X, 2 camaras y el flash en el medio. No habia visto algo mas absurdo que la triple camara…

  • Mark

    Que no es triple camara, el espacio del medio es para el flash

  • Juan Gilsanz

    Triple cámara? Y el flash donde lo pones? Es el mismo sistema que lleva el iPhone X actual. 2 cámaras + flash. La tercera a no ser que quieras hacer cosas como teleobjetivo o cosas así la veo innecesaria. Por otro lado espero que incorporen por software opción para ocultar el notch