Compartir

El efecto bokeh que ofrece algunos iPhone con el modo retrato, es realmente interesante, si quieres aplicarlo en cualquier fotografía, ahora puedes hacerlo con la app Focos.

Esta aplicación ofrece muchas características dignas de una cámara fotográfica profesional  con gran apertura. Las posibilidades que nos ofrece esta app son bastante amplias, donde seguramente sorprenderás a tus amigos y seguidores de redes sociales con los resultados obtenidos.

La aplicación es gratuita, aunque ofrece compras integradas. Lo bueno es que con las opciones gratuitas, tendrás más que suficiente para editar tus imágenes, pero si quieres más opciones, podrás hacer un pago único o unirte a una suscripción. Sí, ofrece ambas modalidades.

Características de Focos

Focos app iPhone bokeh

Hace unas horas, la app recibió una actualización con interesante novedades, además de añadir nuevos idiomas. Las características principales son:

  • Efecto de profundidad de manera automática
  • Gran apertura y efecto bokeh
  • Posibilidad de importar fotos del carrete
  • Enfoque después de realizar la fotografía
  • Visualiza fotos en retratos 3D
  • Aplicación de filtros de profundidad

Como curiosidad, todas las imágenes para mostrar las capacidades de esta aplicación, han sido realizadas con un iPhone 7 Plus, donde ya os adelantamos que los resultados son espectaculares.

El manejo de Focos es realmente sencillo e intuitivo, con muy pocos pasos, conseguiremos grandes resultados muy profesionales. Gracias a sus dos modos de disparos, podemos capturar una imagen para comenzar a editarlas inmediatamente o realizar fotografías de manera continua para editarlas en otra ocasión

La app Vectornator Pro pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

En cuanto al precio para desbloquear todas las funciones, podemos hacer un pago único de 10,99 euros, un pago mensual de 1,09 euros o unirnos a una suscripción anual de 6,99 euros. En este caso, saldría más a cuenta realizar un único pago, pero eso ya es cosa de cada uno.

Es interesante ver como una app nos ofrece varias modalidades de pago, integrando un único pago junto a las suscripciones. Aún así, os recordamos que podéis descargarla totalmente gratis, donde las opciones disponibles seguramente serán más que suficientes para muchos de vosotros.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has desbloqueado todas las opciones?

  • Pingback: iPhone robado, app gratis, cod. Fortnite, iOS 11.3 y noticias - ApleDecir()

  • Ibán Keko

    No funciona, cuando intentas hacer una foto te salta un mensaje que te dice que solo funciona con los iPhone que tienen cámaras duales.

    Resumiendo, que solo funciona en los iPhone que ya traen ese modo de serie.

    Menuda App mas inútil.

    • Juan

      Gracias, me has ahorrado probarla.