Compartir

Si eres seguidor de la saga, desde hoy puedes descargar Final Fantasy XV Pocket Edition totalmente gratis y disponible tanto para el iPhone como el iPad.

Esta aventura ofrece 10 capítulos en total, donde han incorporado un sistema para que la jugabilidad sea una experiencia de usuario lo más sencilla posible.

En apenas unas horas, ya es número 1 en la App Store en la categoría de Juegos de rol. Si nunca has jugado a Final Fantasy, esta versión Pocket puede que te enganche gracias a su historia y emocionantes capítulos.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Aunque el juego sea gratis, ofrece compras integradas. Una de las ventajas, es que podemos compartir las compras gracias a las compras En familia, con lo cual, tendremos un gran ahorro entre los miembros de un grupo familiar.

La historia de este juego para iOS

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION

Este es el relato de un mundo condenado y del Entronado que habría de salvarlo. Tras años de lucha, las naciones de Lucis y Nilfheim al fin acordaron un armisticio. Como símbolo de esta promesa de paz, Noctis, el príncipe de Lucis, se comprometió con la dama Lunafreya de Tenebrae. 

El príncipe puso rumbo a su boda la víspera de la firma del armisticio por mandato de su padre, el rey Regis.Lo que no sabía es que en su viaje le aguardarían un sinfín de peligros…

Requisitos para poder jugar a Final Fantasy XV

Juega gratis al mítico Circus de la NES en tu iPhone o iPad

Si queremos ser de los primeros en jugar a este título, primero tenemos que saber si nuestro dispositivo es compatible o si tiene un almacenamiento suficiente:

  • Dispositivos iOS con iOS 11.1 o posterior
  • iPhone 6s (iPhone de 9.ª generación) o posterior
  • iPad Pro
  • iPad (iPad de 5.ª generación) o posterior
  • iPad Air2 (iPad de 2.ª generación) o posterior
  • iPad mini4 (iPad mini de 4.ª generación) o posterior
  • Espacio en disco requerido: 5GB o superior (la versión de alta resolución requiere 8GB o superior)

Descarga este juego

¿Cuáles son tus primeras impresiones de Final Fantasy XV?

  • fR1k0

    Hombre, gratis…gratis…el primer capítulo. Lo he terminado y para continuar tienes que pagar 4€ por capítulo o 21€ por el juego completo.