Compartir

Hemos pasado de noticias de rumores sobre el nuevo iPhone X Plus a las primeras imágenes reales de este nuevo terminal de 6,5 pulgadas.

Concretamente son dos imágenes de la pantalla digitalizadora de la planta de producción de LG, situada en Vietnam.

Si miramos con atención, podemos ver la fecha en la que han sido fabricadas, concretamente en noviembre del 2017. Esta nomenclatura vendría situada en el cable flexible de la pare interior, que se conecta a la placa lógica del iPhone.

Primeras imágenes filtradas del iPhone X Plus

iPhone X Pantalla digitalizadora

La fecha concreta de fabricación, aparece como 46 de 2017, lo que hace referencia a la semana en la que ha sido producida. Esa semana corresponde con noviembre del pasado año. Ya os comentamos como Apple apostó por LG para aumentar la producción de las pantallas de los nuevos iPhone, para así no tener que depender exclusivamente de Samsung.

Respecto a la pantalla digitalizadora, esta presenta un tamaño superior a la del actual iPhone X, incluso el tamaño del “notch”, que sería proporcional a las dimensiones de esta. Algunos rumores afirmaban que el iPhone X de segunda generación, incorporaría un “notch” algo más pequeño.

Recordamos que para este año, está previsto el lanzamiento de 3 nuevos iPhone, dos con pantalla OLED y otro con pantalla LCD más económico. Concretamente podríamos ver un iPhone de 6,5 y 5,8″ con pantalla OLED, frente a las 6,1″ con pantalla LCD.

En otra de las imágenes filtradas, podemos observar una bandeja con cuatro dispositivos preparados para ser ensamblados. Aunque el diseño de la parte trasera no parece ser exactamente el mismo que el del iPhone X actual.

Si estas imágenes son realmente verdaderas, estaríamos ante las primeras fotografías reales de uno de los nuevos iPhone que Apple lanzaría este nuevo año a partir de septiembre.

Bandeja iPhone X Plus

¿Qué te parece que Apple lance 3 nuevos iPhone para este año? ¿Es necesario tres tamaños de pantalla diferentes?

  • José Ignacio Sel Bernils

    Tres modelos quizás no, bastaría con la version “normal” y la Plus, yo estoy esperando la versión Plus para cambiar mi iphone 6 Plus…

  • poseidon9000

    yo tambien pienso pillarme uno de esos, a ver si finalmente llegan

  • Dioooos que notch más grande, parece del pasado, acabo de ver Huawei con su P20, eso si es un notch estilizado /sarcastic_mode