Compartir

Tras meses de rumores incesantes, desde OnLeaks nos llegan las primeras imágenes y vídeos de cómo será finalmente el iPhone 8 de Apple. Luce realmente increíble.

Así será el iPhone 8 de Apple

Tras meses y meses de incesantes rumores acerca de cómo será el iPhone de la 10ª generación, que tecnologías llevará implementadas, qué tipo de pantalla lucirá, dónde irá ubicado el Touch ID, etc, OnLeaks nos regala unas imágenes y vídeos en donde se puede ver cómo será el iPhone 8.

También parece ser que podríamos ver a tiempo este iPhone en la habitual Keynote del mes de septiembre. Una gran noticia, sin duda, ya que la expectación que está creando este teléfono nos tiene a todos en vilo.

De ser así, podría competir con lo que se está lanzando actualmente y lo que se lanzará a finales de este año. Y hay que decir que la competencia viene pisando realmente fuerte, sobre todo los gigantes de Google y Samsung.

Aquí está el iPhone 8 (renders)

En esta serie de renders que nos muestra la fuente de esta noticia, podemos ver el diseño y algunas de las características del próximo iPhone. He aquí un pequeño avance:

Además de esto, los chicos de MySmartPrize junto con OnLeaks han creado un video para poder apreciar mejor el diseño. Te dejamos con él y a continuación lo comentamos.

Lo que hemos visto durante el vídeo

Pese a ser un video de una duración muy corta, sí que se han podido apreciar ciertos aspectos de este nuevo iPhone.

Lo principal a destacar es que el diseño es muy similar al de anteriores iPhone en cuanto a la colocación de los botones. La única diferencia visible sería la continuación del conector Lightning sustituyendo al Jack de 3,5mm. Apple parece que sigue apostando por el conector Lightning como único puerto de entrada a auriculares, aunque si bien es cierta la noticia que lanzamos hace unos días, sólo sería necesaria para cargarlo. ¿No habrá carga inalámbrica entonces? 

También destaca la ausencia de Touch ID tanto en la frontal como en la trasera del iPhone. Esto podría confirmar los rumores de un Touch ID integrado en la propia pantalla, o incluso la integración del área de funciones – al estilo Touch Bar – de la que os hablábamos en esta noticia.

La doble cámara vertical ya era un rumor muy sonado, de hecho me atrevería a decir que ya casi contábamos con esta característica en nuestro esquema mental de cómo será el iPhone 8. Aunque se ve que destaca demasiado en la parte trasera, ¿no crees? Quizás deberían tenerlo en cuenta.

A continuación te dejamos una galería con las imágenes que han difundido la gente de OnLeaks. No obstante te esperamos en los comentarios para que nos cuentes qué te parece este diseño del iPhone 8. A nosotros nos ha encantado.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.