Compartir

Estamos a un mes y pico de que el iPhone 8 sea presentado oficialmente. Día a día, son muchos los rumores que ronda a este dispositivo, debido a la gran expectación que tenemos sobre este dispositivo.

¿Tendrá el iPhone 8 carga por inducción?

En el día de hoy, se ha filtrado una imagen de una bobina inductiva que pertenecería al iPhone 8 con una conexión Lightning en la parte inferior. Esta filtración, viene del medio Slashleaks, y la imagen que os voy a adjuntar a continuación, no es ninguna tontería, ya que podría ser muy de fiar.

Filtración Carga Inducción
Posible pieza del iPhone 8. Fuente: Slashleak

Esta pieza podría entrar en el chasis del iPhone, aunque sea algo grande para el dispositivo. A pesar de esto, aún se baraja si podría ser la bobina que iría en el propio iPhone o en la base para recargarlo. El voltaje sera de entre 5V y 12V y de una potencia de 0,6A y 2A.

A pesar de esto, los distintos analistas que han podido observar esta imagen no encuentran aún ningún tipo de fijación que concuerde con la parte trasera de ningún terminal de Apple. Además, que haya algunas partes oscurecidas que podrían ser determinantes para su veracidad, nos dice que no quieren que veamos su verdadera veracidad, ya que podriamos estar hablando de un componente fabricado por terceros y que por tanto no sea una filtración desde una fábrica de ensamblaje de Apple.

Filtración Carga Inducción
Posible pieza del iPhone 8. Fuente: Slashleak

Y la pregunta del millón está clara, ¿veremos la carga por inducción en el futuro iPhone que se presentará en septiembre? La gente cree que este metodo de carga es una tontería, pues limita mucho el movimiento y la velocidad de recarga no es excesivamente eficiente. Yo pienso que hasta que no se implemente la carga inalámbrica no tendremos una innovación verdaderamente útil para todos nosotros.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta filtración y si crees que el próximo iPhone 8 incorporará este componente y la carga inductiva.

Quizás te interese un artículo sobre el iPhone 8 que no lo veriamos en color blanco y se retrasará.

Fuente | Slashleaks

  • Antonio Jesús Olmo Ramos

    Ese no es el típico circuito SMD de Apple. Esas soldaduras de la bobina lo delatan y el tamaño de las resistencias y condensadores. Más bien parece de algún teléfono chino barato. Aparte al ser en una placa diferente esto aumentaría el tamaño del teléfono y todos sabemos que Apple no va en esa dirección. Seguramente el iPhone 8 cuente con esta tecnología pero dudo mucho que esa pieza forme parte de él.

  • Carlos Llorente

    he visto en yaphone.net que ya se puede reservar y tal o hacer que te envien un mensaje cuando este disponible , se pueden reservar dos modelos el iphone 8 y el 8 plus poco he ido que valla a ver dos modelos y tambien pone que su lanzamiento sera en septiembre . que opinan sobre esto ?

  • Red Buller

    Hay veces que subis noticias para llenar la web y no os paráis a pensar en que esto es totalemeeente falso! Apple nunca utiliza placas tan chips tan grandes con componentes enormes y menos con el color verde fuerte que caracteriza a estos chips!
    En este video lo explican muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=4RGZBp8tdCU
    Sigo mucho a Apple5x1 pero hay veces que ponéis “noticias” que dan pena.

  • Alejandro Hdz

    el conector tiene mas forma de ser un micro usb, de echo, si pones atención se ve la forma de trapecio.