Compartir

A medida que se acerca la fecha de la ‘keynote’ de Apple en la que, previsiblemente, se presentará el iPhone del décimo aniversario, van aumentando los rumores y las filtraciones acerca de dicho dispositivo. La última fuga la podéis ver en la popular página Weibo, donde nos muestran diversas partes y componentes del iPhone 8 tales como la pantalla OLED y los circuitos del terminal.

Los rumores acerca del iPhone 8 van tomando forma

Si algo sabemos acerca del dispositivo que los de Cupertino presentarán el mes que viene es que casi fijo contará con una pantalla OLED, y es que precisamente en esta filtración de la que os venimos a hablar se deja ver este tipo de componente. A continuación, os lo mostramos en una imagen:

Estas dos imágenes, filtradas en Slashleaks, nos muestran una pantalla OLED casi sin marcos para el iPhone 8.
Estas dos imágenes, filtradas en Weibo, nos muestran una pantalla OLED casi sin marcos para el iPhone 8. (Fuente: Weibo)

Como se puede ver, la pantalla vendría a confirmar la ausencia de marcos de la que tanto se ha hablado, con un espacio en la parte superior reservado a la doble cámara frontal y al sensor de infrarrojos con detección de profundidad en 3D que se utilizarán para el desbloqueo del iPhone 8 mediante el reconocimiento facial y quién sabe si para dar mayor protagonismo a la realidad aumentada.

El propio Benjamin Geskin se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de estas filtraciones y nos muestra varias de las fotografías que se han subido a Weibo, en las que también se pueden apreciar otros componentes como circuitos impresos flexibles:

El iPhone del décimo aniversario, a la vuelta de la esquina

Si Apple sigue sus propios patrones, es más que probable que la fecha de la ‘keynote’ y por tanto de la presentación de los tres iPhone que nos tiene reservados sea el 6 de septiembre. Por el momento, lo único que sabemos (aunque como siempre os decimos no es información 100 % fiable ya que Apple en ningún momento nos ha mostrado este dispositivo ni ninguno de sus componentes) es lo que nos dicen rumores como este que hoy analizamos en Apple 5×1. Dicho esto, nos gustaría hacer un breve recopilatorio de las características más sonadas en el mundo de los rumores acerca del iPhone 8:

  • Será un teléfono casi sin biseles, dando así un mayor tamaño a la pantalla OLED.
  • Será un poco mas grande que su predecesor: 5.8 pulgadas.
  • Contará, previsiblemente, con carga inductiva.
  • La ausencia del Touch ID podría dejarnos un terminal con Face ID o desbloqueo por reconocimiento facial.
  • En el caso de que finalmente el iPhone 8 si incluya Touch ID, este podría ir integrado en la pantalla. Esta es una de las grandes incógnitas acerca de uno de los terminales más esperados del año, y mientras unos hablan de que puede ir incluido en la pantalla, otros rumores apuntan a que podría venir incorporado en la parte trasera del iPhone. Incluso hay alguna broma circulando por la red acerca de la ubicación del botón Home.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente ya el iPhone 8? ¿Qué te han parecido estas filtraciones?

Vía: Weibo.

mm

Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.

  • triggerone

    esos expertos que contrato apple para evitar las filtraciones están ganándose su sueldo sin hacer absolutamente nada xD