Compartir

El previo a la Keynote de Apple de esta tarde será recordado por todos los fans y medios de comunicación por muchos años ya que la web de Apple ya ha desvelado el nombre de los iPhone 2018, el tamaño de los Apple Watch Series 4 y ahora los colores en los que llegarán los nuevos iPhone Xr, la apuesta más económica de Apple para este año y el siguiente.

Estos son los colores del iPhone Xr

Ya si que no ha quedado nada a la imaginación, salvo el precio que tendrá el nuevo iPhone Xr, ya que hace unos minutos el medio allthings.how ha publicado una nueva información referente al sitemap de la web de Apple donde se confirman los colores que tendrán los ya confirmados iPhone Xr. 

Los colores con los que llegarán estos nuevos dispositivo son: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Además de esta información estética, también se ha confirmado que tendrán una pantalla de 6,1 pulgadas y además 3 opciones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB.

En EEUU este modelo parece ser que solo se venderá a través de compañías, o al menos al principio, mientras que tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max si se podrá adquirir de manera independiente en los EEUU. En el resto de países del mundo no conocemos esta información de momento, aunque los últimos rumores apuntaban a un retraso en la llegada de este dispositivo.

El único misterio que ronda ahora a este dispositivo es su precio, aunque no descartamos que en las próximas horas se produzca una nueva filtración al respecto.