Compartir

Al poco tiempo de fallecer Steve Jobs, la empresa In Icon comenzó a vender una figura con todo lujo de detalles del cofundador de Apple, Steve Jobs. Pero fuertes presiones por parte de Apple pararon la venta.

Además la de propia Apple, también se sumó la familia de Jobs, donde ambos estaban dispuestos a tomar acciones legales en caso necesario.

5 años después, parece que la figura comenzará a venderse de nuevo. En su día tenía un precio de unos 100 dólares, ahora se desconoce el coste que tendrá esta excelente figura, ya que la va a comercializar otra empresa.

Steve y los accesorios

La figura está realizada en una escala 1/6 con la ropa habitual que Steve lucía en las presentaciones de los nuevos dispositivos de Apple, es decir, zapatillas, vaqueros y camiseta de mangas largas en color negro.

La figura es una fiel reproducción, incluye todo lujo de de detalles, desde marcas en la piel hasta las posiciones típicas de las manos. Una imagen muy característica de Jobs cuando aparecía en los medios de comunicación.

En esta ocasión, el fabricante es DAM Toys. En esta ocasión, se pretende lanzar una figura articulada junto con varios accesorios, como un Mac, teclado, varias manos con diferentes posiciones o un pequeño taburete.

Si estás pensado en adquirir uno, deberás saber que todavía no se conoce la fecha prevista para venta, ni tampoco el precio. Tampoco se sabe si Apple y su familia han dado el visto bueno para que la figura de Steve Jobs esté de nuevo en las tiendas.

El BMW Z8 de Steve Jobs sale a subasta, con teléfono incluido

Lo que si es seguro, es que una de las mejores y más realistas figuras de Steve Jobs que habrás visto nunca gracias a su nivel de detalles y realismo. Esperemos que 5 años después, puede volver a ponerse a la venta por un precio asequible.

¿Qué te parece esta figura de Steve Jobs? ¿La comprarías? ¿Cuanto pagarías por ella?