Compartir

Ya estamos en 2018 y los analistas no descansan y siguen ofreciendo datos y previsiones de cómo se comportarán las distintas compañías tecnológicas a lo largo de este nuevo año, y de como lo han hecho en 2017. En esta ocasión han sido los analistas de TrendForce los que han liberado un informe que ha recogido 9to5mac, donde se afirma que durante el pasado año Apple produjo casi mil millones y medio de unidades, una auténtica barbaridad. Además, también han dejado caer que la tecnología Face ID irá a mejor donde esperamos se resuelvan todos los problemas, que aunque leves, se están presentando en algunos usuarios. 

Face ID mejoraría aun más en este año

Que no crezcan sustancialmente no es motivo para no vender más iPhone ya que según TrendForce será así, y además un dato algo preocupante para la gente de Samsung que previsiblemente vean bajar sus ventas de teléfonos en este 2018 según estos analistas.

Los datos que nos están dando desde TrendForce no son oficiales debido a que hasta el mes que viene no veremos los resultados económicos de la mano de la propia Apple, aunque creen que la producción de iPhone habría aumentado un 3% en este 2017 con respecto al 2016 y pudiendo llegar a aumentar esta producción hasta un 7,5% gracias al lanzamiento de una segunda generación del iPhone SE. 

Según TrendForce este 2018 veremos una tecnología mucho más avanzada en los iPhone con una mejora del Face ID y un frontal con más pantalla aun, además de predecir que se lanzará la segunda generación del iPhone SE. En concreto esto es lo que podemos leer:

Los nuevos iPhone en 2018 continuarán mejorando la tecnología Face ID, la pantalla  relación cuerpo, etc. Por otra parte, la compañía tiene previsto aumentar el contenido de la memoria e incorporar la pantalla AMOLED en dos de sus modelos. Con el fin de satisfacer la demanda de diferentes rangos de mercado, Apple lanzará la segunda generación de iPhone SE, que se dirige al segmento de gama media.

También han hablado de Samsung que habría crecido un 3% en este año, pero que verían menguadas sus ventas un 3% en 2018, aunque no abandona el puesto de líder del sector, aunque obviamente la competencia y no solo de Apple hacen al final bastante mella.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este análisis de TrendForce.

  • Yo prefiero que pongan touch id en la parte inferior, pero más pequeño o bien debajo de la pantalla, es mucho más fiable que faceid, además que no hay peligro que tus parientes o familiares lo puedan desbloquear, tiene más margen de error en lectura y posible verdadero (pero que se puede econtrar a australia) que el faceid pero si tienes la manos limpias, no creo que haya problema en lectura.

  • Christian Orlando García Zúñig

    Diablos, más artefactos para gastar, estoy pensando seriamente quedarme con el iPhone X que tengo…