Compartir

Enhorabuena para todos los amantes del motor que tienen un Mac, a partir de este viernes 25 de agosto estará disponible el nuevo F1 2017, no te puedes perder todas sus novedades.

Actualización

El juego ya se encuentra disponible para todos en la plataforma de Steam por 54,99€. Los requisitos mínimos te los dejo a continuación. Los hemos extraído de la propia plataforma de Steam.

Requisitos minimos F1 2017
Requisitos minimos F1 2017 | Vía Steam

La F1 y nuestros Mac juntos una vez más

Cuando hablamos del mundo del motor, la Fórmula 1 siempre tiene un espacio especial para los más apasionados. Es por ello, que todas aquellas personas que estaban esperando el F1 2017 para Mac estarán contentas. Sí, lo sé. El juego llega tarde (a mi modo de ver bastante tarde), no obstante, teniendo en cuenta que el actual campeonato de F1 empezó a finales del mes de marzo, puede que para algunos no sea tanto tiempo.

F1 2017 para Mac
Juego de F1 para Mac

Los desarrolladores de este juego (Feral) acaban de anunciar que el juego F1 2017 estará disponible para el Mac a partir del próximo viernes 25 de agosto. En este juego podrás experimentar con los nuevos monoplazas de este año, ganar el campeonato de Fórmula 1 o simplemente competir contra alguno de los vehículos más importantes de los últimos 30 años.

Novedades del F1 2017

Como viene siendo habitual con la saga de estos juegos, el F1 2017 permite jugar en diferentes modos, con una calidad gráfica impresionante pero con más novedades que nunca. Novedades que vamos a analizar a continuación.

El F1 2017 ofrece posibilidades que nunca antes se había visto en un juego de Fórmula 1, podrás jugar dentro y fuera de la pista. Sí, has leído bien. En el F1 2017 tendrás que conducir los vehículos a más de 300 Km/h pero también deberás negociar con agentes, entrar en el apartado del desarrollo de los automóviles, etc. Además, disponemos del modo Carrera Profesional de diez años, un nuevo modo que permite entrenar para mejorar nuestras habilidades personales como piloto, un árbol de Investigación y Desarrollo para que puedas dar mayor experiencia y control en el desarrollo de tus vehículos, gestionar motores, cajas de cambios y demás piezas a lo largo de una temporada.

F1 2017 para Mac
F1 2017 para Mac

Las principales novedades de este juego que podemos desvelar, son las que nos ofrece la gente de Feral y que resumimos en estos cinco puntos:

  • Modo carrera profesional extenso: gracias a este modo, podrás perfecciona tus habilidades y desarrollar el automóvil a lo largo de diez años. Deberás de administrar alguno de los componentes principales que forman un equipo de F1 actual e incluso trabajar en las mejoras de las cualidades de tu equipo (tiempo de los pit-stop, desarrollo de vehículos, motores…)
  • Los vehículos más clásicos de la Fórmula 1: conducir un McLaren-Honda en la actualidad seguro que no es tan interesante como poder conducir el McLaren-Honda de Senna. Gracias a F1 2017 podrás conducir los antiguos Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams. Desde circuitos y carreras hasta la prueba de estos equipos en algunos “eventos de exhibición”. Desafíate como piloto de estos vehículos y experimenta la emoción de los adelantamientos, persecuciones, puntos de control y las contrarreloj.
  • Multijugador multiplataforma: podrás competir en Steam contra jugadores de macOS y Windows con parrillas de automóviles de hasta 20 vehículos, lo mejor es que estos pueden ser tanto los autos actuales como los más clásicos.
  • Modo campeonatos expansivos: tendrás que escoger entre una gran variedad de campeonatos con diferentes normas y calendarios (como el CAMPEONATO OFICIAL DE FORMULA 1™ 2017, el Campeonato de Clima Variable Clásico y el accesible Campeonato de Sprint con carreras únicamente).
  • Diseña los circuitos alternativos: este juego además de disponer de los 20 circuitos oficiales del campeonato de F1 2017, te permitirá correr en cuatro variantes de circuitos adicionales: Gran Bretaña – Corto, Japón – Corto, EE.UU. – Corto, Bahrain – Corto y Mónaco Nocturno.

Se trata de uno de los mejores juegos de carreras de este año 2017. Como ya te hemos avisado antes, estará disponible este viernes para nuestros Mac, otro juego que no te puedes perder.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Santiago Paul Carrera

    Y el costo de cuanto sera ??

  • Juan Gilsanz

    Requisitos mínimos: imac de 3000€ lo veo

  • Se os olvida comentar lo más importante, dónde comprarlo¿? Porque no está en la Mac App Store. Me he tenido que ir a la página de Applesfera.com para poder encontrar dónde comprarlo. Dejo enlace para la gente que le pase como yo. Ya que lo realmente en esta noticia es un enlace a la página oficial del juego, no la transcripción de lo que ellos dicen. 😉

    https://www.applesfera.com/juegos-os-x/f1-2017-ya-esta-disponible-para-mac-con-todos-los-pilotos-equipos-circuitos-y-coches-de-la-temporada

    • 彡Sharks彡

      creo que si estan diciendo que los requisitos minimos aparecen en la tienda steam es bastante obvio que se vende ahi no?…

      • Pues no. Se podría vender en la mac app store perfectamente. Que los requisitos vengan indicados en steam no significa que solo se venda por ahí o si?🤔

        • 彡Sharks彡

          claro que podria ser, pero mi respuesta va en referencia a lo que decias de “Se os olvida comentar lo más importante, dónde comprarlo” cuando claramente han hecho referencia a donde se vende…

          • Para nada lo indicaban. Compara la noticia de applesfera y la de apple 5×1 del viernes 25 (no la de hoy que ya se han encargado de rectificarlo y sin comentar nada, muy feo por parte de ellos, pero bueno así les irá). Claro ahora bien que han rectificado y hasta han puesto el precio y con enlace y todo. Pero ayer todo estaba mucho más confuso, no se indicaba nada de nada. Se ha vuelto a redactar, y eso esta feo porque comentamos sobre una noticia, que si se vuelve a redactar obviamente los comentarios no parecen adecuados. Pero vamos que de algo ha servido mi comentario, lo que es feo es que ni comente el supuesto autor indicando la nueva redacción del artículo.

    • José Alberto

      Hola! Esta noticia fue redactada antes de que el juego saliera oficialmente, cuando conocíamos la fecha de lanzamiento junto al trailer, pero todavía no estaba a la vente. Obviamente, antes de que este sea lanzado no pusimos donde se compra porque no estaba disponible. El viernes, en cuanto salió a la venta en Steam se actualizó colocando los requisitos y el precio.

      Un saludo.

      • Que bien os tomáis las críticas. En vez de mejorar y asumirlas. Aquí perdéis un lector y fiel oyente de vuestros podcast. Pero si no tenéis humildad para aceptar las críticas no sois lo que esperaba. Saludos.

        • José Alberto

          Hola!

          Nos tomamos las críticas para mejorar, como siempre hacemos. En el comentario anterior te he contado como se redactó el artículo, y como fuimos actualizando con respecto a la información que fuimos teniendo de manera oficial, para traeros información en rigor y contrastada.

          Me sabe mal que te lo haya tomado así y desde aquí te pido disculpas.

          Un saludo.

        • Edu

          Deja de amenazar. Que estos chicos lo hacen lo mejor que pueden y gratis. Ya te ha pedido disculpas. Si no quieres seguir leyendo no lo hagas. Cierra la puerta al salir

          • Que andas diciendo de amenazar? 😂😂😂👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

      • Yo creo que el problema fue dar la noticia por el grupo de telegram como que ya estaba disponible el viernes 25 de agosto y que te redirija a una noticia del 23 de agosto que no estaba actualizada. Entonces llegas y dices muy bien todo pero y lo más importante y por lo que he pinchado en el enlace de telegram: donde está disponible el juego? Y al final recurres a otra web de noticias de apple que si te lo indicaba claramente. El problema aquí, es que vuestros seguidores se toman las críticas muy seriamente. Para mi es una cagada sin más, pero si esta misma semana preguntáis por el grupo de telegram que qué se puede mejorar pues qué mejor que comentaros que lo fundamental en esta noticia es un enlace a donde se pueda comprar. Yo llegué a esta noticia el viernes 25 desde el mensaje de telegram que pusisteis y no venia ningun enlace de stream ni el precio, y ya había salido todo. Quizás mejor esperar a actualizar la noticia que a mandar el anuncio por telegram. Vamos son consejos, porque sino digo muy bien pero lo importante no está. Ahora bien, se puede tomar a bien o a mal, eso ya cada uno.

        • José Alberto

          Hola!

          No nos lo tomamos a mal Javi. Yo intento responderte lo mejor que se y darte la versión acertada.

          He comprado que actualizamos y después se lanza en redes y grupo de Telegram. Pero, estamos registrando fallos con las cookies en algunos usuarios. Es decir, a algunas personas les sale antes al actualización que a otras. Estamo intentando trabajar en solucionar ese tema de las cookies para que a todos os salga el post actualizado a la vez.

          Espero que lo comprendas y te reitero mis disculpas.

          Un saludo.

          • Pero si no hay nada que disculpar. Mi comentario creo que no faltaba a nadie el respeto, simplemente daba la opinión de lo que yo he visto. Pero aquí algunos seguidores hacen un mundo de todo esto diciendo que si amenazo. Pero bueno que esto está siendo una tontería y está llevando mucho tiempo. Al menos ha servido para identificar el fallo y os sirva. Que yo no me meto nada en el bolsillo. Saludos!