Compartir

¿Te imaginas llevar dos móviles en uno? Sí, un Android en un iPhone pero sin perder iOS y todas las funciones a las que estás acostumbradas. Este proyecto de Kickstarter es muy interesante y polémico, un usuario que no está de acuerdo con lo que respecta a iOS podría parecerle un mal producto. Eye, una funda revolucionaria que promete causar buenas impresiones.

Lleva todo el potencial de Android en tu iPhone gracias a esta curiosa funda

Este proyecto desarrollado por la compañía israelí ESTI Inc., Eye, es una funda que tiene en su interior un Android. El proyecto es un éxito ya que ha superado la meta de reunir 100,000 dólares. Probablemente, aquellos que aman Android y iOS son los que han apostado por esta funda. ¿Te gustaría conocerla?

¿Qué ventaja tiene Eye sobre las demás fundas?

Básicamente, ofrecer todo lo que el iPhone no tiene. Características como la carga inalámbrica, dos ranuras SIM, una ranura para tarjeta microSD, y un puerto infrarrojo, y por si fuera poco también tiene un jack de 3,5mm. La pantalla del Android es de 5 pulgadas OLED con Nougat 7.0, procesador MediaTek Helio P20 y 3 GB de RAM. Eye funda para iPhone con carga inalámbrica

¿Es funcional tener dos dispositivos en uno a la vez? ¿Ignorar uno para dar paso a otro? Lo sorprendente es que su precio es de 95 dólares. Un precio muy bajo que no vale lo de un Android con todas las características descritas anteriormente.

Puedes consultar todos los detalles de este proyecto directamente desde aquí. El 15 de abril es la fecha límite de recaudación, que al momento de escribir este post llevar 141.443 dólares. Eye funda para iPhone con Android

¿Qué te parece este producto? ¿Crees que tiene mucho futuro para salir al mercado en las grandes tiendas de tecnología? De ser posible, ¿lo comprarías? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vía Android Authority

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.