Compartir

Quedan muy pocos días para que Apple de comienzo la WWDC 18, donde el McEnery Convention Center será el lugar elegido por Apple para presentar sus novedades a los desarrolladores que han conseguido una entrada para ello.

Gracias a las imágenes que los usuarios están subiendo a Twitter, podemos conocer de última hora como se encuentran las instalaciones exteriores, donde parece ser que ya está todo prácticamente listo para el evento.

Este año, el diseño de las invitaciones ha sido muy minimalista, así que la fachada del recinto está adoptando este formato, todo ello con el diseño de las invitaciones para la WWDC 18. También podemos observar algunas banderas por las faroles colindantes al recinto con el mismo motivo.

Apple lo tiene todo preparado para la WWDC 18

Recordamos que este año, al igual que los anteriores, Apple retransmitirá el evento en directo a través de una página web dedicada a ello, pero también podemos hacer lo propio desde cualquier dispositivo iOS o incluso desde el Apple TV.

Hace unos días, la propia app de la WWDC 18 se actualizó para ofrecer todo tipo de información a los asistentes, pero también para que el resto de los mortales podamos revivir la WWDC 17 con los talleres que impartieron durante una semana en el McEnery Convention Center.

AppleInsider

Este año hay mucha más expectación por la WWDC, ya que Apple con iOS 11 incorporó muchas novedades pero con una experiencia de usuario que no ha gustado mucho a sus usuarios. Apple podría centrarse en el rendimiento y optimización más que en novedades visuales. Por suerte, sólo quedan unos días para salir de dudas.

Por nuestra parte, estaremos en nuestro canal YouTube cubriendo en evento en directo con todos vosotros, además de incorporar todas las novedades en la web para que no te pierdas ningún detalle y estés al tanto de las novedades que Apple presente en la WWDC 18.