Compartir

Hace unos días os contaba mi mala experiencia con la segunda beta pública de macOS High Sierra, pero en el día de hoy, con las terceras betas públicas de iOS 11 y macOS High Sierra que vimos en el día de ayer, mi opinión ha cambiado totalmente, y quería comentarla en este post.

La tercera beta pública de macOS High Sierra mejora mucho la experiencia de uso

Hace dos días os recomendaba no instalar para nada la segunda beta de macOS High Sierra, pero tras instalar la tercera beta pública y probarla con mi mismo uso diario (redacción de documentos, ver contenidos multimedia…), puedo decir que la autonomía ha mejorado mucho y también el rendimiento.

macOS High Sierra

Ahora, los ventiladores no se activan tan rápido en mi MacBook Air del 2014 al ver contenido multimedia en YouTube o en otra plataforma, cosa que si pasaba hace dos días con la segunda beta. También, he visto que los bugs se han visto reducidos considerablemente, llegando a poder tener una experiencia óptima de uso. Esto es muy positivo, pues nos indica que Apple está trabajando en mejorar el rendimiento, haciendo que pueda terminar recomendando instalar esta beta, si tienes mucha curiosidad, pero siempre con precauciones pues estamos hablando de una beta y no será siempre 100% recomendable, pues esta es mi opinión con mi terminal, pero puede ir variando de un usuario a otro.

iOS 11 y mi experiencia de uso

iOS 11 desde el principio ha sido una beta que estaba muy buen optimizada en materia de bugs. Uno de los puntos flojos de esta beta pública era la autonomía  que tenía y el sobrecalentamiento del dispositivo. En esta tercera beta que pude instalar en el día de ayer, esto ha sido mejorado bastante, además de incluir las novadedes que ya hemos comentado. Comentar que esta experiencia es sobre un iPhone 6s, en el que he realizado una instalación limpia.

Tercera beta de iOS 11 y High Sierra
iOS 11

Esta beta pública si quieres probar las novedades si la recomiendo, porque a mi personalmente no me ha dado ningún problema, salvo en las primeras betas los problemas de autonomía y sobrecalentamiento, algo que si somos gente que trabajamos en casa no es un problema demasiado grave, pero para aquellas personas que si trabajan fuera puede terminar siendo un problema.

Esta es mi experiencia personal, y cada usuario puede tener una experiencia distinta, dependiendo del dispostivo. Te invito a que me dejes en la caja de comentarios tu experiencia si estás usando estas betas en tus dispositivos.

  • César Cabrera

    anda mejor esta beta pública 3 que la beta 4 de desarrolladores en cuanto a duración de batería? porque tuve la beta 4 por dos días y el consumo era excesivo en comparación con iOS 10.3.3

    • sitelodigoyalosabes

      Ambas betas son exactamente iguales, misma compilación. Las betas de desarrollador y públicas son las mismas. La primera beta pública sale casi siempre con la compilación de la segunda beta de desarrolladores