Compartir

Debo decir que nunca he probado un smartwatch de ninguna marca, pero la experiencia de otras personas y esta nueva generación me hizo comprar el nuevo Apple Watch Series 3 y tras un mes de uso bastante intenso, debo de reconocer que es una auténtica maravilla, a pesar de que creía que lo iba a terminar devolviendo por su poca utilidad.

La batería del Apple Watch, una maravilla

Algo que temía mucho de este tipo de dispositivos era su batería, pensando que iba a estar más tiempo en la base de carga que en mi muñeca, pero me equivoqué totalmente, ya que la autonomía es excelente, aguantando hasta dos días y eso que duermo con el para monitorizar mi sueño con ciertas aplicaciones (de las que hablaremos en otro post). Y cuando lo pones a cargar, en muy poco tiempo alcanza el 80%, listo para volver a la muñeca si lo necesitas para salir. Se podría decir que mientras te duchas te lo puedes quitar, cargarlo, y después volver a ponértelo.

Apple Watch Cámara opciones

Ahora, no me hace falta sacar el iPhone del bolsillo para responder un mensaje de texto, un WhatsApp, un Telegram o ver el correo que me ha entrado. Con un simple movimiento de muñeca puedo ver todas mis notificaciones tranquilamente y si quiero responder a mis mensajes tanto por dictado o escribiendo yo a mano. 

Algo que me ha sorprendido también bastante es lo bien que funciona a la hora de realizar una llamada telefónica (que aunque no tenga LTE, no te hace falta sacar el teléfono para realizar una llamada). Desde la muñeca puede responder o realizar una llamada y el sonido es increíble, y con quien estamos hablando se podrá creer que estamos hablando utilizando un móvil ya que el micrófono funciona de maravilla. 

A la hora de realizar deporte, funciona bastante bien para monitorizar si estás en el gimnasio con alguna máquina como haciendo cardio en una cinta, monitorizando tu ritmo cardiaco y recogiéndola en la app de Salud del iPhone (aunque aun falta por probar GYMKit). Además, también me ha ahorrado varios sustos, avisándome el propio reloj de cuando estoy a una alta frecuencia cardiaca en reposo, algo que sirve de mucha ayuda para conocer tus constantes en los momentos más críticos.

En mi opinión, si estás pensando en comprarte un reloj inteligente de Apple no lo pienses más y ve a por el pues la experiencia es inmejorable, aunque debo de reconocer que quiero probar el de otras marcas para poder realizar una mejor valoración.

 

  • iDeaLiSTaMx

    Yo estoy que hablo todos los días a una Mac Store de mi ciudad x que están agotados!, quiero comprarlo físicamente y sentirlo, toquetearlo cuando lo estoy pagando ^^ , a mi no me va eso de pagarlo por internet y esperar unos días a que me llegue xD. Yo me iré por el S3 NIKE + Gris Espacial y unas 2 correas o 3 para alternarlas cada día.

    • German Sordo

      Llevo tiempo usando el watch, aunque en mi caso es el original. Te recomiendo que las correas las compres por otros medios, tipo amazon. Te saldrán mucho mas rentables. Yo compre una de cuero por 10€, para cuando quiero quitar ese aspecto sport, y super contento