Compartir

El año que viene la famosa serie de televisión de EEUU, Expediente X cumplirá 25 años desde su estreno y lo quieren celebrar estrenando su undécima temporada en enero y un nuevo juego tanto para iOS como para Android en febrero. Todo esto, para que los fans se pongan en la piel de los protagonistas de esta serie simplemente con su móvil.

Expediente X llegará a iOS con un nuevo juego

Expediente X

El juego que van a lanzar en tan solo dos meses se llamará Expediente X: Estado Profundo (en inglés X-File: Deep State). Este será un juego de misterio e investigación en la que nos pondremos en la piel de un agente especial del FBI. El objetivo será el investigar escenas del crimen e ir resolviendo distintos casos, al igual que vemos en la serie original de FOX. Este juego se presenta al usuario de la siguiente manera:

Usted y el agente Dale han sido seleccionados para investigar las escenas del crimen misteriosas que desafían a toda la lógica. La verdad está ahí fuera – ¿Tienes lo que se necesita para encontrarlo? Embarcarse en una odisea a través del universo X-Files. Descubre pistas, recoge y procesa pruebas, resolver puzzles y ayudar a interrogar a los sospechosos. Revelar la verdad mediante el descubrimiento de los objetos, mientras que la investigación de casos nuevos cada mes. Deje que su ojo inteligente y astuta mente que sirven para llegar a la cima de la clasificación.

Cada mes existirá un nuevo caso que promete desafiar a nuestras mentes resolviendo puzzles, buscando pistas y analizándolas y realizando diversos interrogatorios. En teoría no echamos de menos nada de lo que se ve en las distintas series de investigación. Este juego será totalmente gratuito en teoría, aunque obviamente si quieres avanzar más rápido deberás de pasar por caja, como todos los juegos free to play. El medio Variety ha afirmado que este juego incluirá episodios independientes de la serie, por lo que si no eres fan pero te gusta este tipo de juegos lo podrás jugar sin ningún tipo de problema.

Este mismo medio, que ya ha probado el juego dice que “el juego contará con una historia que gira en torno a la conspiraciones gubernamentales y las invasiones alienígenas, así como episodios autónomos relacionados con diversos casos paranormales”

¿Qué opinas de esta serie y de este juego que lanzarán?