Compartir

El evento del pasado 27 de marzo, no fue retransmitido en directo, como Apple suele hacer en la mayoría de ocasiones, pero ahora tienes la oportunidad verlo desde la aplicación Podcasts de iOS.

Simplemente visitando “Éxitos” de la categoría de Tecnología o buscando “Apple Keynotes”, aparecerán varios podcast de vídeo, donde encontraras diferentes resoluciones, como la HD o 1080.

La aplicación Podcasts te ofrece la posibilidad de descargarlo mediante una red WiFi y visualizarlo en otro momento, así podrías evitar el consumo de tu tarifa de datos.

Evento en Apple Podcasts

Apple Podcasts Evento

Además de verlo en la propia aplicación de Podcasts, también tenéis la oportunidad de verlo en la comodidad del salón de casa desde el Apple TV. No hace falta compartir el vídeo mediante AirPlay, ya que los californianos lo han subido a una aplicación específica para ello.

El evento tuvo una duración de una hora aproximadamente, donde vimos muchas novedades en el sector de la educación que Apple promueve en su propia plataforma. En cuanto a dispositivos, la presentación del nuevo iPad 2018 y accesorios de terceros, como un teclado o un lápiz de la marca Logitech.

Apple anuncia que los estudiantes tendrán 200 GB de almacenamiento en iCloud gratis

El evento estuvo marcado por una gran presencia femenina en el escenario y un gran contenido para la creatividad. Apple estuvo a la altura para fomentar sus propios recursos en este sector, donde gracias a los descuentos educativos, un estudiante podrá encontrar unas herramientas de trabajo con unos precios muy atractivos.

Curiosamente, el podcast en vídeo no está adaptado para la pantalla del nuevo iPhone X, así que tenemos que conformarnos con las típicas bandas negras en los laterales. En cambio, sí que podemos aplicar un zoom, como en YouTube. En este caso, tenemos que pulsar el botón de la parte superior derecha, ya que no sirve con pellizcar para aumentar, como si ocurre en la aplicación de Google.

Ver evento de Apple

¿Qué te ha parecido el evento?