Compartir

En la famosa red social Weibo, se está haciendo viral una etiqueta similar a las que encontramos en la caja de los iPhone donde confirmaría el modelo iPhone 8 de 64 GB. Además nos ofrece todo tipo de detalles, como el color o la nomenclatura.

Uno de los colores confirmados por esta supuesta etiqueta real, sería el Space Gray, es decir, frontal negro y gris metalizado en la parte trasera. El último iPhone en usar este nombre para un acabado fue el iPhone 6s. Siendo Negro mate para el iPhone 7 actual.

Si comparamos la nomenclatura con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, nos indicaría que estamos en un salto generacional, con lo que se supone que tendríamos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 a secas.

Detalles interesantes en la supuesta etiqueta filtrada

Etiqueta-iPhone-8-Space-Gray-64-GB

En la etiqueta podemos observar el número del fabricante “MQ6G2AE / A”, junto al modelo y la capacidad. Recordemos que según los rumores, estaríamos ante un iPhone 8 de 64, 128 y 256 GB aunque siguiendo la estela de Apple, es muy posible que las capacidades finales sean de 64, 256 y 512 GB.

El modelo que vemos en la imagen es el “A1905”, si lo comparamos con los modelos actuales, tenemos “A1660” y “A1778” para las versiones de las compañías Verizon y AT&T. Siendo el “A1661” y “A1784” para el modelo Plus.

Si continuamos con la línea de sucesión, el iPhone 7s podría venir con alguna nomenclatura empezando por “A18xx”, donde sería perfectamente factible encontrar el modelo que encontramos en esta etiqueta para el iPhone 8, el “A1905”.

Otro detalle importante es la fecha que encontramos en la parte inferior derecha, donde marca la fecha en la que estaría fabricado, en este caso 09/2017. Donde comenzarían las entregas a finales de octubre, pero con unidades muy escasas.

Septiembre de 2017, fecha en la que algunos analistas comentaban que el iPhone 8 comenzaría su producción, siendo octubre la fabricación en masa, llegando a las 40 o 50 millones de unidades a final de octubre.

¿Crees que esta etiqueta es real? ¿Sabiendo esto, comprarías el iPhone 7s o iPhone 8?