Compartir
Usuario usando iPhone 7

A medida que se acerca la fecha de la Keynote donde Apple seguramente presentará el nuevo iPhone 7, además del Apple Watch 2, van saliendo a la luz más filtraciones con datos interesantes de los nuevos dispositivos. En este caso los posibles precios del iPhone 7 y 7 Plus.

Un usuario de Twitter bajo el alias de @the_malignant, autor de filtraciones en el pasado, pero acusado de obtener los datos de información robada, en esta ocasión ha publicado en la famosa red social varios tweets con los posibles precios en China. Éstos habrían sido obtenidos de una de las compañías más importantes asociadas a Apple en China.

Precios de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Los precios, según la filtración, aplicando el cambio actual del Yuan renminbi chino con el Euro, serían los siguientes:

Posibles precios iPhone 2016

Comparativa de precios iPhone 6s y 6s Plus con iPhone 7 y 7 Plus

Si comparamos los precios actuales a los que podemos adquirir los modelos 6s y 6s Plus con los posibles precios filtrados para los próximos modelos 7 y 7 Plus, podemos observar una leve bajada de precio con los actuales. Además, debido al rumor ya prácticamente confirmado del paso de las capacidades del dispositivo de 16, 64 y 128 GB a 32, 128 y 256 GB, obtendríamos también más almacenamiento.

También debemos esperar a la Keynote para comprobar qué decisión toma Apple sobre mantener los modelos antiguos a la venta (6s y SE) y a qué precio podremos adquirir estos terminales una vez esté a la venta el nuevo iPhone 7.

Aún así, debemos tomar la filtración con cuidado y esperar a que Apple confirme el próximo miércoles día 7 los precios para Europa así como su disponibilidad. Os recordamos que el evento lo podréis seguir en nuestro canal de Youtube y con nuestra tradicional cobertura de artículos en la web, hasta entonces, ¿qué os parecen los precios filtrados? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Ingeniero de Edificación que estudia Informática. Me apasiona la tecnología desde que, de niño, trasteaba con un viejo 286 con pantalla monocroma. Me introduje en el mundo Apple con un iPod, al que siguió un MacBook blanquito, a partir de ahí no pude parar.