Compartir

Tras el último trimestre fiscal que ha presentado Apple, se dijo que están creciendo las ventas del Apple Watch a velocidad gigantescas, aumentando un 50% trimestre tras trimestre. Pero aquí se queda toda la información de ventas que conocemos por parte de Apple pues no han dado nunca cifras exactas de cuantas unidades han vendido, estando englobadas en una categoría muy extensa de “Otros servicios”. Pero según las estimaciones de Canalys, se habrían vendido casi 4 millones de unidades en el tercer trimestre fiscal de este año. 

El Apple Watch sigue en aumento aunque sin cifras oficiales

Apple ha presumido en cada Keynote que el Apple Watch es el reloj más vendido de todo el mercado superando incluso a la marca de Rolex, pero, ¿en cifras como se traduce esto? Esto es lo que buscan estos analistas, que han predicho que habrían vendido 3,9 millones de unidades de Apple Watch y de estos, 800.000 son LTE, en el Q3, por lo que no han tenido mala aceptación en aquellos países donde se han puesto disponibles, viendo lo limitados que han sido.

Apple Watch Series 3

A todo esto, se sumarían los problemas que ha tenido el Apple Watch Series 3 LTE en China donde no han tenido cabida por culpa del gobierno alegando problemas de seguridad al no tener un control de los dueños de esa red. Cuando se resuelvan estos problemas se estima que las ventas aumentarán aun más.

Esto hace que Apple sea el vendedor más fuerte de smartwatch pero está seguido muy de cerca por parte de Xiaomi y sus interesantes relojes y como no, de Fitbit que también va pisando fuerte como vemos en esta gráfica de Canalys.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de estos datos sobre el Apple Watch y si te has animado a tener un smartwatch.