Compartir

Un tiempo después de estrenar nuevos dispositivos es muy común la búsqueda de accesorios para cada uno de ellos, en esta ocasión es algo muy especial ya que les traemos un accesorio para dos dispositivos, sí, un sólo accesorio para dos dispositivos. Concretamente, es una estación de carga que te permitirá cargar tu iPhone y Apple Watch al mismo tiempo, dos productos donde el Apple Watch funciona como un excelente complemento del iPhone.

Estación de carga 3 en 1 de la marca Archeer para tu iPhone y Apple Watch

Como dije al inicio, me parece que la compra de accesorios es casi obligado ya que es algo que termina agregándole valor a nuestros productos. El accesorio de la estación de carga funciona como un gran complemento, al permitir que dos dispositivos se puedan cargar a la vez. Es muy importante recalcar que es algo tedioso cargar dos dispositivos al mismo tiempo si no disponemos de conectores de energía suficientes cercanos a nosotros, en caso de que tengas que seguir utilizando el iPhone o en el caso del Apple Watch si es que también tienes que cargar el iPhone al mismo tiempo.

Ventajas de la estación de carga Archeer

  • La presente estación de carga te permitirá conectar dos dispositivos de manera externa vía USB, por aparte de los puertos destinados para el iPhone y el Apple Watch.
  • La estación de carga tiene un espacio suficiente para guardar el cable de carga del Apple Watch, y evitar que pueda verse amontonado.
  • Sólo necesitaras un conector de corriente para tu estación de carga.
  • El cuerpo de la estación de carga es de aluminio con una base de silicona antideslizante, ofrece seguridad y alta calidad.
  • Posee poliuretano termoplástico que evitará arañazos en el iPhone o que se puedan resbalar mientras están colocados en los puertos de carga.
  • La base del iPhone puede moverse en distintos ángulos de visión para mayor comodidad.

Archeer Apple Watch y iPhone

En cuanto a otras características, cuenta con 699 gramos de peso y medidas de 24 x 19,8 x 9cm.

Compatibilidades y precio

Este producto es compatible desde el iPhone 5 o posterior y para todos los modelos de Apple Watch (38mm y 42mm). El precio es de 58,99 € en Amazon, el mismo que puedes comprar desde aquí.

Si deseas más detalles de este producto te dejamos el video realizado por David Hebrero, nuestro compañero del canal de YouTube de Apple 5×1.

¿Qué opinas de esta estación de carga? Comparte tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.