Compartir

Si bien es cierto que el Apple Watch series 2 no lleva ni un año entre nosotros, muchas personas empiezan a preguntarse si merece la pena comprar uno de estos o esperar al próximo Apple Watch series 3, ¿tú qué crees?

Apple Watch Series 3, esperar o comprar una versión actual

Siempre que hacemos uno de estos artículos, no es fácil aclarar y dar una respuesta para todos los gustos. Hay que tener en cuenta muchos factores como nuestra “necesidad” por adquirir uno de estos productos, si ya eres usuario o no del Apple Watch, el presupuesto que dispones para el Apple Watch Series 3 o los planes que tenga la propia Apple para su reloj inteligente. Muchos factores que intentaremos aclarar en este artículo.

Apple Watch primera generación
Apple Watch primera generación

El primer Apple Watch fue presentado a finales de 2014 pero su lanzamiento oficial al mercado no llegaría hasta el mes de abril de 2015. Con el Apple Watch series 2 tuvimos que esperar hasta septiembre de 2016 para ver el segundo modelo del reloj inteligente. Si Apple continúa con estos pasos, es posible que no veamos un nuevo Apple Watch este mismo año.

Es complicado saber a ciencia cierta qué planes tiene Apple con su reloj. Si bien el Apple Watch Series 2 sirvió para “pulir” el primer modelo de reloj, es posible que el Apple Watch Series 3 sea todas las bondades de su antecesor bajo un nuevo diseño.

Las necesidades por adquirir un Apple Watch… o tal vez no

Los cambios en el mundo de los wearables son complicados, la tecnología que llevan estos dispositivos es extremadamente pequeña y aún no disponen del potencial que pueda tener un teléfono móvil en la actualidad. Sin embargo, la tecnología evoluciona. Es posible que con el paso del tiempo veamos mayor potencia, mayor funcionalidades en estos dispositivos, no obstante, a día de hoy se antoja algo imposible.

Nuestra necesidad es otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar o no el Apple Watch Series 3. Si ya dispones de un Apple Watch y estás a gusto con él, yo esperaría aunque ten en cuenta que la espera puede durar más de un año. En muchas ocasiones, el tiempo de espera puede ser mayor o menor dependiendo del uso que le vayamos a dar al modelo anterior. Para muchas personas, optar por un Apple Watch de primera generación puede ser la opción más acertada (y económica) si usamos el wearable con una frecuencia moderada.

Apple Watch series 2
Apple Watch series 2

De momento hay que esperar para dar una respuesta, pero hay una cosa clara, si Apple renueva su Apple Watch ten seguro que su dispositivo no será el dispositivo más barato dentro del mercado, opciones como el Apple Watch de primera generación desaparecerán y es posible que el Apple Watch Series 2 sea una buena compra para muchos por su bajada de precio. Por contra, esperar al Apple Watch Series 3 podría significar un nuevo modelo en nuestras muñecas firmado por Apple, mayor potencia, más novedades respecto a sus antecesores, pero lo más importante es que posiblemente te dure mucho más.

Como dije antes, ten muy en cuenta que Apple no actualiza su reloj inteligente cada año por lo que para mucha gente puede que este sea el momento para comprar o actualizar su reloj, o por el contrario, seguir esperando al futuro Apple Watch Series 3. Sea como sea, espero que te hayamos podido ayudar en tu decisión final sobre si esperar o no para comprar el futuro Apple Watch.

No olvides dejarnos tus comentarios, dudas o sugerencias este dispositivo u otros modelos de Apple y recuerda que seguimos con más novedades en nuestra página web.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior