Compartir

Todo lo referente al iPhone X es una novedad, como el exclusivo tono de llamada, “Reflection”.

Un nuevo tono de llamada que vendrá por defecto en el nuevo iPhone X que se venderá a partir del día 3 de noviembre.

El tono de llamada “Apertura” que viene por defecto desde hace varias generaciones, también estará disponible desde los ajustes de iOS 11

El nuevo tono de llamada exclusivo del iPhone X

Este nuevo tono de llamada posiblemente será un icono de la nueva generación de iPhone, como ya ocurrió con el primer iPhone y su tono “Marimba”, del cual todavía está disponible.

“Reflection” es un tono suave y descendente de unos 5 segundos de duración en bucle. Por supuesto, podremos cambiarlo desde los ajustes de sonido, donde también tendremos los clásicos tonos de llamadas actuales.

Este sonido será característico exclusivamente del nuevo iPhone X, así que será fácil detectar el nuevo buque insignia de Apple si lo escuchamos en algún lugar de nuestro alrededor.

El nuevo sonido será compatible con todas las configuraciones y atributos de personalización, por ejemplo, una vibración personalizada por nosotros mismos, al igual que los tonos actuales.

Llegan las primeras impresiones con el iPhone X en estos vídeos

De momento, este nuevo tono de llamada no se espera que sea liberado en próximas actualizaciones de iOS para poder disfrutarlo en los demás dispositivos de Apple, al menos, de manera oficial. Así que sólo lo tendremos en el nuevo iPhone X.

¿Qué te parece el nuevo tono de llamada? ¿Te gustaría que estuviese en los demás iPhone? ¿Es acertado ponerlo de manera exclusiva en el iPhone X?

  • Jose Antonio Montalban Bornay

    Creí que seria la canción del anuncio del Iphone X. Jejeje la tengo taladrada en la sien.

  • triggerone

    está muy bonito